Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión

Kudelka y Fassi ya están preparando el plantel para el próximo año y hoy en conferencia de prensa anunciaron a otros pilares para que sigan en el club.

Velázquez estaba en duda y finalmente seguirá en la T

Se sigue hablando en el mundo Talleres el tema de refuerzos y renovaciones y hoy en conferencia de prensa del presidente Andrés Fassi confirmó que Javier Velázquez, Nelson Benitez y Wilfredo Olivera seguirán siendo parte del plantel que enfrentará desde febrero la B Nacional.

El capitán Benitez ya había acordado de palabra con el club, pero uno de los inconvenientes fue el salario que el equipo albiazul le ofrecía, finalmente todo fue acordado para que el lateral izquierdo siga. El jugador de 31 años y con tres ciclos ya con Talleres disputó este año 2430 minutos de juego donde no marcó goles.

Por su parte, la renovación de Wilfredo Olivera no fue tan sencilla como la de Benitez, ya que el jugador pretendía la renovación de 1 año cuando Talleres le ofrecía 6 meses. Hoy en la Boutique se mostró muy sonriente tras la renovación.

Y por último finalizamos por Javier Velázquez que días antes había declarado su deseo de permanecer en la entidad de Barrio Jardín y llegaron un acuerdo días anteriores para que siga el delantero. 'El negro' disputó 21 partidos este año con la camiseta de Talleres y marcó 6 goles. Su mejor actuación fue en Sunchales en la victoria por 2-1 con ambos tantos de Javier.

Tema Goiri: En la conferencia de prensa el presidente de Talleres, Andrés Fassi habló del central Paraguayo, Adalberto Goiri, que aún teniendo dos años más de contrato no seguiría en Talleres, ya que Fassi considera que los centrales deberían ser de nacionalidad Argentina y pasa también por los cupos de extranjeros que manejará Talleres en el 2016.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]