Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Talleres cayó en el último amistoso antes de comenzar a jugar la B Nacional ante Instituto. Saldo negativo y no por la derrota.
Instituto le ganó a Talleres en la pretemporada (Foto: Sergio Cejas).
Correa fue el mejor jugador del partido y Agustín Diaz lo mejor del medio de la T.

El resultado importa, obvio que si. Pero ayer hubo un hecho que fue más importante que la derrota de la T ante la gloria y fue la lesión de un "imparable" Aldo Araujo que lo podría marginar hasta un mes afuera de las canchas. Cayó, golpeo su hombro y no pudo regresar al campo de juego.

En lo que va al partido, Araujo metió un golazo para abrir el marcador, Talleres lo ganaba más que bien. Pero Instituto sin estar cerca del empate logró la igualdad tras un error de Olivera inentendible, cabeceando contra su propio arco estando solo.

Talleres fue más siempre, los palos inclusive le negaban el gol a la T, hasta que Caranta tras un mal rechazo le dejó servido el gol a Gustavo Gotti que puso en ventaja, sin merecerlo, a Instituto.

Luego Talleres intento, pero no llegó al gol del empate. Por lo tanto, Instituto se quedó con el triunfo y la Copa amistosa que se disputo en juego.

Vale destacar que Talleres fue superior a un equipo que mantuvo una base con la que peleo hasta el final del torneo el ascenso a primera división.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]