Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Conoce cada incorporación de Talleres de este mercado de pases, para vos ¿se armó bien la "T"?
Uno x uno, quienes llegaron a Talleres en este mercado de pases.


Las caras nuevas de Talleres son 13, tras lograr el ascenso se mantuvo la base y llegaron esta cantidad de refuerzos. Algunos por cierto muy importantes y de jerarquía, el  objetivo está claro: Consolidarse en la categoría... Aunque para varios el equipo que armó Talleres puede apuntar a algo más alto. Conocelos uno por uno.

 
ARQUERO. El arquero que llega para ser titular es este y proviene de Rosario Central, dónde realmente fue un pilar clave para el campañon del Canalla en 2015.
En total atajó 30 partidos en el último año, nada más y nada menos, y con 37 años llegó a Talleres por 2 años y medios "tomando los riesgos de la decisión" por su pasado en Instituto.


ARQUERO. La llegada más polémica fue la de sin dudas Guido Herrera de 23 años, que tras su paso por las inferiores de Belgrano publicó en redes sociales cosas contra Talleres. El buen arquero proviene de Defensores de Belgrano y es una apuesta de la dirigencia.
En el 2015 atajó 36 partidos para el granate incluyendo Federal A y Copa Argentina.

DEFENSOR CENTRAL. El defensor llega de Patronato y fue un jugador muy clave para el ascenso del "patron" a primera. Sin embargo eligió el proyecto Talleres para continuar su carrera. Con 27 años se convirtió en el primer soldado en llegar al albiazul. En la campaña de ascenso de Patronato disputó 41 partidos (más uno por Copa Argentina) y marcó 5 goles, es importante en las 2 áreas y sus números lo reflejan.

DEFENSOR CENTRAL. El juvenil llega de Boca y es una apuesta de la dirigencia. Vino a préstamo con opción de compra. Tiene 19 años y 5 partidos en la primera de Boca, 4 de ellos en Copa Libertadores que fueron en el último año. Logró marcar un gol de cabeza en dicha competición.

DEFENSOR CENTRAL - LATERAL IZQUIERDO. David Achucarro jugó para Ferro la última B Nacional de gran campaña, pero el Verde no lo pudo retener. Con 23 años se suma a la T, en 2015 jugó 34 partidos.

LATERAL DERECHO - LATERAL IZQUIERDO. Arciero era un pilar de All Boys, se suma a la T tras jugar 26 partidos en la última B Nacional con el "Albo". Tiene 22 años.


LATERAL IZQUIERDO. Mauricio Arias descendió con Nueva Chicago a la B Nacional, es chileno y llega a Talleres tras jugar 23 partidos en el 2015. Tiene 31 años.

VOLANTE CENTRAL - DEFENSOR CENTRAL. Jerez Silva fue parte de la negociación del pase de Carabajal a Godoy Cruz, Tiene 26 años y el último semestre disputó 15 partidos con el Tomba en Primera.

VOLANTE. El "Cholo" Guiñazu es el refuerzo de mayor experiencia que incorpora Talleres. Con 37 años llega tras un largo paso en el fútbol de Brasil y su último club fue el Vasco da Gama dónde disputó en total 43 partidos. Hace tiempo dijo que le gustaría retirarse en el equipo del cual es hincha, o sea Talleres y al parecer cumplirá su sueño.

VOLANTE POR DERECHA. Hernán Encina es un gran jugador de la categoría, incluso para Primera División. En Olimpo buscaron retenerlo, pero no pudieron. Llega a Talleres tras jugar 27 partidos y con 33 años.

VOLANTE POR IZQUIERDA - MEDIAPUNTA. El Colombiano es uno de los extranjeros por los que se apostó, vinculado al grupo Pachuca el jugador llega de Medellín dónde en 2015 jugó 18 partidos dónde marcó 4 goles. Tiene 27 años.

MEDIAPUNTA - DELANTERO POR AFUERA. La "joyita" Uruguaya llega de jugar en Racing de Montevideo. Para destacar, sufrió una lesión de la que está volviendo. En total, jugó 11 partidos en 2015 y marcó 5 goles, buen número para el jugador de 23 años.

DELANTERO POR AFUERA. Llega de Villa Dalmine, de gran actuación en la última B Nacional. Jugó 33 partidos y marcó 7 goles. Tiene apenas 21 años.


DELANTERO CENTRO. El regreso más esperado por los hinchas era el de Gonzalo Klusener y tras fracasar en otros mercados de pases esta vez su negociación prosperó y el jugador volvió a Talleres más por un capricho de Fassi que por un requerimiento de Kudelka. En Olimpo, en 2015, jugó 19 partidos y marcó 1 sólo gol, lo que es una sequía para el delantero de 32 años dónde en Talleres marcó más de 40 goles y buscará aumentar ese número en el club que más quiere.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]