Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Sin dudas Talleres es uno de los grandes protagonistas de ésta B Nacional y como es costumbre de TMP vamos a dar las calificaciones de los jugadores en una victoria forzada y sufrida ante el equipo de Campana por 2 a 1.

Strahman fue el héroe en la noche del viernes en el Kempes.


Mauricio Caranta: Casi igual que el partido ante Brown, casi no le llegaron y le hicieron un gol. Tuvo varios rebotes pero seguro en la valla. (6)

Ivo Cháves: Como nos tiene acostumbrados Ivo siempre fue una alternativa en el ataque, no le ocasionaron problemas en defensa. Correcta actuación. (6).

Juan Cruz Komar: Uno de los mejores en Talleres, el central ex Boca hizo su presentación por B Nacional y lo hizo de una buena forma. Impasable por arriba y por abajo. (8)

Carlos Quintana: Buena actuación del ex Patronato, se acopló muy bien con Komar y formaron una defensa sólida.

Mauricio Arias: Le crearon problemas en el retroceso pero siempre cumplió con la marca, en su estreno sorprendió y dejó en claro que viene a ser titular, en ataque estuvo bien.

Rodrigo Burgos: Otro de los destacados en el equipo de Kudelka, distribuyó el balón de manera correcta y raspó en el medio. Se nota que está mejorando mucho en el tema infracciones y tarjetas amarillas. (8)

Luis Jerez Silva: El volante ex Godoy Cruz se notó más atrás que en el partido anterior en el terreno, tras tener que marcar a Falcón se lo vio con poca llegada a la área rival. Cumplió con lo pedido por Kudelka. (6)

Emanuel Reynoso: De los partidos que disputó en el año fue uno de los mejores del chico de la cantera albiazul. Comenzó muy bien, se destacó mucho con la pelota, se fue diluyendo en el segundo tiempo. A falta de 5' salió ovacionado del terreno de juego. (6)

Victorio Ramis: No fue de los mejores partidos de Pipe, se lo mostró comprometido con la marca y no pudo atacar mucho, por la derecha falta afianzarse más ya que no es su posición natural. Atacó poco. (5)

Nazareno Solís: Si bien jugó de manera correcta, se lo complicó en varias circuntancias jugar contra sus ex compañeros, desbordó y metió. Por ahora de lo mejor del plantel en el año. (7)

Javier Velázquez: Se tiró atrás en muchas jugadas para buscar la pelota e hizo el gol de penal para poner a Talleres en ventaja. (7)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Eial Strahman: Entró en el momento justo para hacer lo que mejor hace, los goles. Pasaron 34 segundos desde el cambio a un gol valioso de "Palermito" que le dio la victoria y la punta del torneo a Talleres. (8)

Agustín Gutierrez: El Uruguayo entró por Solís para tratar de mantener el resultado con su velocidad y lo hizo muy bien. Jugador para ver. (6)

Fernando Juarez: En su primer partido como profesional el volante dejó una buena sensación con su calidad y liderazgo. Mantuvo con Burgos bien el medio en los minutos finales. (6)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]