Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Talleres no jugó bien pero consiguió a través de los cambios dar vuelta un partido que se le hacía muy complicado desde lo anímico y futbolistico.
Talleres se metió en la siguiente instancia de la Copa Argentina.

No fue fácil para Talleres enfrentarse ante Defensores de pronunciamiento, en los dos encuentros fueron partidos muy raros donde el albiazul no se notó cómodo.

Hablando de los estríctamente futbolístico Talleres tuvo una noche horrible en defensa, los primeros minutos fueron de mucha desesperación para los de Kudelka donde los centrales no se acoplaron a jugar juntos, A los 9' Robles aprovechó una mala salida de la defesa albiazul para poner la ventaja para el equipo Enterriano.

A pesar de que cuando le atacaban le generaban peligro, rápidamente Talleres se encontró con el empate tras un golazo sensacional de Emmanuel Reynoso, el joven de zurda puso la paridad. Esto no fue suficiente ya que a los 22 minutos de nuevo Robles se escapó de Komar y definió ante Caranta que poco pudo hacer. De ahí se hizo difícil el trámite para los de Barrio Jardín, el equipo se fastidió demasiado y jugó muy nervioso. Se notó una mejoría sobre el final del primer tiempo, pero se fue al descanso siendo eliminado de la Copa Argentina.

Buena táctica de Kudelka para el segundo tiempo ya que incorporó en el ataque a Gonzalo Klusener y salió el volante Luis Jerez Silva. El delantero ex Olimpo respondió a los pocos minutos cuando le hicieron un penal que terminó dando en el palo cuando lo ejecutó Eial Strahman. De ahí Talleres supo que podía. A los cinco minutos de la parte complementaria el salvador del matador fue Solís (Uno de los destacados) que empató el partido y le daba la clasificación. Se jugó poco en el resto de la segunda parte donde Kudelka mandó en cancha a Juárez y Araujo por Solís y Gutiérrez respectivamente. Llegando al final Aldo Araujo pudo cerrar el marcador y así asegurar el partido para Talleres.

Comentario: No fue el mejor partido de Kudelka dirigiendo a Talleres, se lo vio muy mal atrás, donde los laterales no ayudaron casi nunca a los centrales a marcar, hubo varias fallas en el medio con la dupla Burgos y Jerez Silva que tras el esquema de la visita los complicó con una presión importante. El partido si cambió rotundamente ya que Kudeka puso a Klusener que estuvo muy activo y recolectando pelotas en el área con Strahman. Hay muchísimos aspectos por mejorar y también porqué no, se pueden cambiar los sistemas de Kudelka en base a este partido. La gente quedó en una mezcla de felicidad y de preocupación ya que el Amadeo, la T no mostró su mejor fútbol.

Resumen:


Ficha:

Estadio: Mario Alberto Kempes.
Concurrencia: Apróximadamente 15.000 personas.

TALLERES - DEF DE PRONUNCIAMIENTO
56% POSESIÓN 44%
5 CORNERS 2
14 TIROS AL ARCO 5
12 FALTAS 14
1 PENALES 0
1 OFF SIDE 1


Síntesis:




















1 comentario:

Bottom Ad [Post Page]