Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Con una gran parte del plantel lesionado comenzó Talleres está B Nacional, eso se está terminando. Kudelka ya podrá contar con cuatro soldados más.
El "Indio" puede ser un jugador importante para cualquier equipo.

Si bien el andar de la "T" en la B Nacional viene siendo de lujo, también es cierto que cuenta con varios jugadores lesionados antes del comienzo del campeonato que mostraban un plantel corto y sin tanto recambio, como dijo el DT Kudelka. Sobre todo en la parte ofensiva de la generación de juego.

Dejará de ser un problema para Kudelka ya que en el entrenamiento de hoy se entrenaron con normalidad CUATRO jugadores ya recuperados de sus lesiones.

Uno de ellos es Aldo Araujo, quién sufrió una luxación de hombro contra Instituto en el amistoso de verano y que además sería un jugador titular crucial para este equipo.

Otro de los recuperados es Ezequiel Barrionuevo uno de los mimados del DT que desde un amistoso con Roca en la Boutique sintió una molestia muscular.

Además los refuerzos Hernán Encina y Jhon Pajoy también están al 100% fisicamente y para ponerlos a punto en lo futbolistico es probable que Kudelka los tenga en cuenta para este Martes enfrentar a Defensores de Pronunciamiento.

El jugador que sigue recuperandose favorablemente es Pablo Guiñazú quién en aproximadamente una semana y media volverá a los entrenamientos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]