Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
No siempre se puede jugar bien y justamente sin hacerlo Talleres le ganó de local a Villa Dalmine y se subió a la punta de la B Nacional.
Villa Dalmine propusó poco en el Kempes, pero es un rival duro.
ARGENTINA: Copa Argentina - 1/64 de final
Talleres21Villa Dalmine
Goles: Velázquez y Strahman (Talleres), Alonso (Villa Dalmine)


Parece que verlo jugar bien siempre a Talleres es algo que cuesta mucho, pero verlo perder cuesta más. Y claro, si perdió una vez desde Diciembre de 2014 hasta este Febrero del 2016.

Hoy sin ser un equipo vistoso, la "T" sacó chapa y le ganó 2-1 a Villa Dalmine uno de los rivales más duros de la categoría que hizo poco y nada en el Kempes.

En el primer tiempo el partido fue muy aburrido, poco de Talleres al final y nada de la visita. El resultado era un fiel reflejo del partido, sin goles.

Pero en la segunda etapa el albiazul salió a buscar el triunfo como debía y de tanto intentar se encontró con un penal a favor tras un agarron a Quintana en el área que luego Javier Velázquez cambio por gol.

Parecía que con la abertura del marcador Talleres iba a poder controlar el partido ya que la visita no había hecho nada, pero nuevamente el equipo se metió un tanto atrás y el empuje de la Viola hizo llegar al empate tras un rebote de una jugada de tiro libre que Alonso cambio por gol.

Finalmente, Kudelka mandó a la cancha a Strahman para buscar el triunfo que no se podía escapar y en la primera pelota que tocó la mando a la red tras un exquisito centro de Reynoso.

Luego Talleres supo aguantar la diferencia, con poco y sin gustar, pero le alcanzó para ganar y quedar puntero parcialmente de la B Nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]