Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión

En pasado viernes, el equipo albiazul venció 2 a 1 a Guillermo Brown de Puerto Madryn en su regreso a la B Nacional.

Solís fue el mejor de Talleres 

# Las intervenciones de Mauricio Caranta: El ex arquero de Rosario Central tuvo una actuación destacada, por más que le hayan convertido el gol del empate transitorio, se lo vio muy seguro en las salidas y en los manos a manos. El arquero Cordobés dejó buenas sensaciones y que seguramente se acomodará aún más con el plantel con el pasar de las fechas.

# Magnífico Solís: Uno de los jugadores que no llegó con mucho nombre a la institución, pero que tras la baja de Araujo forjó una gran actuación como ya lo había demostrado ante Instituto en el amistoso. Rápido, inteligente y con gol. Mucho futuro para el ex Villa Dálmine, esperamos que siga así.

# El incansable Rodrigo Burgos: Como ya nos tiene acostumbrados, a Rodrigo Burgos no le pesó la categoría y volvió a ser uno de los pilares en el equipo. Raspó, metió y jugó junto a la compañía de Jerez Silva. Gran partido de Burgos.

# La consolidación de Victorio Ramis: Para destacar realmente las actuaciones de Victorio Ramis, jugando en una posición que se fue acoplando con el tiempo. Mucha garra y velocidad lo posicionan como uno de los mejores jugadores del plantel. Aún tiene mucho futuro y es un goleador de raza. Curiosamente hizo el último gol del año en competiciones AFA (Vs Sol de América) y el primero del año en Talleres. Crack.

# Buenas sensaciones de Gutierrez: Al igual que Solís fue uno de los nombres que llegó por sorpresa al matador, pero en los minutos que disputó ante Brown se lo notó muy atrevido y ágil, una gran alternativa que tiene Kudelka y que también puede ser titular.

# El ingreso de Strahman: "Palermito" también tuvo un gran partido ingresando desde el banco, le aportó buen jugador por abajo y por arriba al equipo. Además ya conocemos esa garra que tiene. Entró y cambió el rumbo del partido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]