Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión

Se abre una nueva edición de Copa Argentina para Talleres, será en Concepción del Uruguay, ésta noche a las 21:00 hs visitando a Defensores de Pronunciamiento.


Luego de la victoria en el debut, Talleres tiene compromiso por Copa Argentina

Arranca otra edición de Copa Argentina, como ya todos lo sabemos este torneo (Salvo la última presentación) la ha sentado bien al equipo de Barrio Jardín, llegando inclusive a cuartos de final en ese partido contra Estudiantes de Caseros.

Lo cierto es que Talleres ya se encuentra en Entre Rios, donde esta noche enfrentará a Defensores de Pronunciamiento, equipo que dirige tácticamente Orcelllet y que recientemente ha conseguido su boleto para jugar el Torneo Federal A. Por su parte, Talleres llega con un buen golpe anímico al compromiso tras su victoria en el debut ante Brown de Puerto Madryn en el Kempes el pasado viernes.

Frank Darío Kudelka optaría hoy jugar con un equipo alternativo y dejar a los titulares para el partido ante Juventud Unida de Gualeguaychú que se jugará el domingo, según la información que manejan los medios Cordobeses la formación de Talleres sería: Herrera, Arciero, Komar, Achucarro, Arias, Roselli, Juarez, Jerez Silva, Gutierrez. Strahman y Gonzalo Klusener.

VUELTA: Se hace muy factible que Gonzalo Klusener vuelva a vestir la camiseta de Talleres el día de hoy, luego de su paso por Quilmes y Olimpo jugando en la primera división, retornará al club que lo hizo famoso. Todo el pueblo albiazul espera al killer volver a marcar goles.

FICHA:

Competición: Copa Argentina

Horario: 21:00 hs

Estadio: Estadio Nuñez (Concepción del Uruguay)

Hinchada: Se espera la concurrencia de 1.000 personas de Talleres ésta noche en el partido.

Transmisión: No será transmitido por TV, se podrá escuchar por Cadena 3, Radio Sucesos, Radio Impacto o emisoras de Entre Ríos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]