Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Algunos se fueron bien, otros no. Algunos querían irse, otros quisieron volver. Algunos el hincha quería que se queden, otros que se vayan. Lo cierto, ¿cómo le va a cada jugador en Primera División?
Algunos de los presentes de la última camada de jugadores de Talleres.


En los últimos años en Talleres debutaron varios jugadores de las inferiores que más allá de haber triunfado o no con la azul y blanca, el talento lo tenían y es por eso que ahora están jugando en la primera división del fútbol Argentino.

Repasá acá como le va a algunos de ellos y su carrera tras irse de la "T" en busca de crecer como profesionales.


Gabriel Carabajal / Godoy Cruz

El "Gaby" volvió de su préstamo en San Martín de Porres de Perú y con la idea de seguir en Talleres finalmente la comisión directiva decidió volverlo a prestar. Es así como apareció, no por primera vez, el interés de Godoy Cruz para contar con los servicios del mediapunta.

Hasta acá el "gaby", con apenas 24 años, disputó los 3 partidos con el Tomba, pero solo 1 como titular. Y en la noche del Jueves amargó a River, último campeón de América, en el monumental al marcarle el gol que le dio el triunfo por 2-1 al conjunto Mendocino. Aún pertenece al club.

Claudio Riaño / Unión


Uno de los más queridos por el hincha de Talleres, Riaño, tiene un buen presente en Unión de Santa Fe. Es titular indiscutido y lleva marcados 3 goles en 3 fechas en el torneo de primera división.

Desde que se fue de Talleres en 2012 jugó siempre en primera división e incluso hasta en equipos grandes. Pasó por San Martín de San Juan (7 goles), Boca (2 goles) e Independiente (4 goles).

Nery Leyes / Atlético Tucumán


Este buen mediocampista (26 años) de las inferiores de Talleres no se fue del todo bien del club ya que alterno buenas y malas en el último tiempo y fue uno de los que pagó la clausula para quedar libre e irse en el momento del descenso por segunda vez al Argentino "A".

Pese a eso la mayoría de los hinchas albiazules lo recuerda bien y hasta piden su vuelta. Lo cierto es que el volante está afianzado en primera división ya que de jugar bastante en Defensa y Justicia pasó recientemente al Decano Tucumano dónde es una pieza inamovible para el DT.

Julio Buffarini / San Lorenzo


Hace muchos años se fue de Talleres y por la puerta de atrás ya que no logró consagrarse y formó parte del plantel del primer descenso al Argentino "A". El sacrificio es su mayor característica tanto así que de jugar en equipos del ascenso como Talleres, Atlético Tucumán y Ferro pasó a San Lorenzo de la mano de Caruso Lombardi y logró mantener la categoría en primer lugar, luego consagrarse del torneo local para después ser campeón de américa y recientemente ganarle la supercopa a Boca.

Si bien su pasó por Talleres no fue exitoso, el jugador creció muchísimo en lo futbolistico y los hinchas de la T lo aman por su memoria hacía el club. Se pasa de programa a programa agradeciendo lo que vivió en Talleres y recordando que lo lleva en el corazón.


Guillermo Cosaro / Sarmiento (Junín)


El defensor tantas veces resistido de forma injusta por el hincha albiazul es uno de los jugadores que pasó a jugar en primera división y nunca bajó de categoría. Pasó por Unión, Tigre, Godoy Cruz y ahora en Sarmiento de Junín.

En su pasó por Talleres le tocó jugar en todas las posiciones. Con equipos urgentados el "Guille" debió cumplir con función de central, lateral derecho e izquierdo y hasta de volante central. Marcó 11 goles en la T. Aún pertenece al club.

Agustín Diaz / Atlético Rafaela


El "Tin" las vivió a todas en Talleres. Cuidaba autos, vivió en la pensión y futbolistica mente le tocó descender, ascender y caer nuevamente. También perder 2 finales por un nuevo ascenso.

Es un gran jugador, de eso no quedan dudas. Algunos dememoriados pueden reprocharle algo, pero en general se lo banca. Como todo jugador buscó progresar como profesional y buscó nuevos aires se fue a Godoy Cruz dónde no tuvo mucha continuidad, volvió a Talleres para jugar la B Nacional, pero le surgió una oferta de Atlético Rafaela y decidió seguir jugando en primera división. Aún pertenece al club.

Favio Alvarez / Sarmiento (Junín)


El buen pie del "negro" lo llevó a jugar en primera división dónde se convirtió en un jugador importante en Defensa y Justicia y ahora pasó a Sarmiento de Junín dónde es titular indiscutido. Es otro de los jugadores resistido por algunas hinchas por su "fama" de salir de noche. Tiene apenas 23 años y un buen futuro.


Cristián Pavón / Boca Juniors


Este la hizo bien, Kichan jugó en el equipo que descendió por segunda vez al Argentino A unos 19 partidos. Debutó con Sialle y tuvo a Forestello y Ghiso en ese puñados de partidos como DT. Logró convertir 4 goles en la T y ahí nomas se lo llevó Boca, nada más y nada menos, que primero lo cedió a Colón dónde logró ascender a primera división. Desde 2015 juega en el Xeneise y lleva 2 goles oficiales, uno de esos a River en un superclásico.

Sebastián Navarro / Ferro C.O.


El "Seba" es uno de los que menos triunfo y tuvo 2 ciclos en Talleres. Después de jugar en Talleres por primera vez se fue a Ferro dónde hizo un buen papel y pasó a jugar en Primera en Argentinos Juniors, siempre perteneciendo a Talleres. Luego volvió a la "T" para jugar la B Nacional 2013/14 pero sin continuidad optó por irse a mitad de temporada a Aldosivi que peleó con Talleres el descenso y logró salvarse. Luego pasó a Ferro y volvió a ascender a primera como jugador pasando a San Martín SJ. No le fue como se esperaba y por eso volvió al conjunto de Caballito.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]