Comentario: 1x1 - Talleres vs Defensores de Pronunciamiento

El equipo que dirige tácticamente Frank Kudelka venció 3 a 2 a Defensores de Pronunciamiento en el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Argentina.

En el global, el albiazul se impuso por un marcador de 4 a 2.

Mauricio Caranta (4): Si bien no tuvo mucha actividad principalmente en la parte complementaria, las dos que le fueron al arco, le convirtieron.

Rodrigo Arciero (5): Se lo vio muy activo por la banda derecha con sus habituales subidas, ayudó a los marcadores centrales que no la pasaron bien en la noche del martes.

Juan Cruz Komar (4): Perdió muchísimo la marca de Robles, nunca se acopló a jugar con Olivera.

Wilfredo Olivera (3): En este año nunca jugó bien, y anoche la pasó mal cuando Robles se las complicó con los goles.

Jonathan Bay (4): Otro que jugó de manera regular, lo presionaron mucho en las salida y perdió muchas pelotas. Lo mejor que realizó anoche fue crear peligro con centros.

Rodrigo Burgos (5): Metió mucho, recuperó balones claves, jugó bien especiamente en la segunda parte, hizo muchas faltas.

Luis Jerez Silva (4): No estuvo tan bien como sus noches anteriores, se lo notó incómodo con la presión que ejercia el equipo Enterriano en la mitad. Jugó solo 45' y fue sustituido por Gonzalo Klusener.

Agustín Gutiérrez (6): Jugó bien el volante Uruguayo, se lo notó rápido y muy activo. Creó buenas jugadas por las izquierdas que generaron  ocasiones de gol.

Emanuel Reynoso (7): Cada vez mejor lo del chico de las inferiores de la T. Creó buenas jugadas estando como enlace. Marcó un golazo con el que Talleres consiguió la paridad en el primer tiempo.

Nazareno Solís (9): El mejor de Talleres, jugó muy bien en la distribución de la pelota y creando espacios con diagonales. Marcó un buen gol con el que al fin y al cabo fue el de la clasificación.

Eial Strahman (5): Se lo vio muy solitario en el primer tiempo, tuvo que realizar tareas de retroceso en búsqueda de la pelota para pivotear, cuando entró Klusener agarró un poco más la pelota.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gonzalo Klusener (6): Ayudó mucho en la parte ofesiva, con Strahman tuvieron muchas ocasiones para marcar, en su vuelta al Amadeo Nuccetelli se lo vio activo y demostró que puede ser titular.

Aldo Araujo (7): Fundamental la vuelta del Correntino que desbordó como nos tiene acostumbrados y marcó el gol final del partido.

Fernando Juárez (5): Se paró al lado de Burgos y mantuvo el resultado del empate. Le sacaron tarjeta amarilla sobre el final del partido.

DT: Frank Darío Kudelka (7) : Remedió el problema de formación que había puesto en el principio, incorporó a Klusener y optó jugar 4-1-3-2, se lo mostró muy preocupado por el sistema defensivo y cubrió el resultado poniendo a Juárez. Salvó el partido justo a tiempo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.