Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Al jugador se le volvió a dislocar el hombro, pero ya está bien. ¿Qué va a pasar?
En una jugada de "mala leche", Gallardo tumbo a Araujo después de que le pegó un "baile" y luego lo insulto mientras Aldito estaba dolorido en el suelo.

La lesión que sufrió Aldo Araujo pasa por un tema de tomar la decisión correcta ahora. El jugador sufrió una lesión en su hombro contra Instituto (foto) y no fue intervenido quirúrjicamente por pedido del presidente Andrés Fassi.

Se espero a una recuperación que iba a llegar, pero con ciertos riesgos de que volviera a pasar algo parecido. Y con la suerte de Talleres con el tema lesiones eso volvió a pasar. Tras sufrir la luxación de su hombro, Araujo se lo volvió a dislocar en San Luis en una jugada desafortunada.

Ahora quedan las opciones de volverlo a esperar unas cuantas semanas o operarlo, está segunda opción demandaría unos 2 meses aproximadente, pero es realmente necesaria. 

Teniendo en cuenta que Talleres tiene un plantel largo, se ve con buenos ojos la intervención médica a Aldo para recuperarlo al 100%. Además llegaría para la parte final del campeonato y no se perdería el torneo completo.

En las próximas horas se tomará la decisión aunque es inminente que será la operación para el crack de la T que es muy querido por los hinchas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]