Al jugador se le volvió a dislocar el hombro, pero ya está bien. ¿Qué va a pasar?
En una jugada de "mala leche", Gallardo tumbo a Araujo después de que le pegó un "baile" y luego lo insulto mientras Aldito estaba dolorido en el suelo. |
La lesión que sufrió Aldo Araujo pasa por un tema de tomar la decisión correcta ahora. El jugador sufrió una lesión en su hombro contra Instituto (foto) y no fue intervenido quirúrjicamente por pedido del presidente Andrés Fassi.
Se espero a una recuperación que iba a llegar, pero con ciertos riesgos de que volviera a pasar algo parecido. Y con la suerte de Talleres con el tema lesiones eso volvió a pasar. Tras sufrir la luxación de su hombro, Araujo se lo volvió a dislocar en San Luis en una jugada desafortunada.
Ahora quedan las opciones de volverlo a esperar unas cuantas semanas o operarlo, está segunda opción demandaría unos 2 meses aproximadente, pero es realmente necesaria.
Teniendo en cuenta que Talleres tiene un plantel largo, se ve con buenos ojos la intervención médica a Aldo para recuperarlo al 100%. Además llegaría para la parte final del campeonato y no se perdería el torneo completo.
En las próximas horas se tomará la decisión aunque es inminente que será la operación para el crack de la T que es muy querido por los hinchas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario