Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Con goles de Solís, Ramis y Eial Strahman, Talleres logró dar el gran golpe en la noche de San Luis derrotando a Juventud Unida Universitario, en este artículo rpasaremos los rendimientos de los jugadores albiazules.

Triunfo que ilusiona, Talleres quiere ser protagonista.

Mauricio Caranta (7): No lo exigieron demasiado, un remate de Córdoba y un tiro en el travesaño sólo pusieron en peligro su valla en 0. Salió seguro en los centros.

Ivo Cháves (8): Uno de los mejores de la noche, anuló por completo a Leandro Caruso por la derecha y tuvo muchas salidas notables desde el fondo.

Wilfredo Olivera (7): Mejoró muchísimo el ex Quilmes en lo que respecta a los cotejos anteriores, sólido en la marca y se lo volvió a ver ganando muy bien de arriba.

Carlos Quintana (7): Ordenó muy bien la defensa y no tuvo sobresaltos en su posición, sigue siendo lo más sólido que tiene la T en este 2016.

Mauricio Arias (6): El marcador Chileno arternó buenas y malas, lo complicaron en algunas jugadas pero se solventó y mejoró en el segundo tiempo.

Rodrigo Burgos (8): Como siempre, dejó piel y alma en la mitad, ganó todas sus divididas y entregó la pelota de forma notable. Partidazo del Paraguayo.

Luis Jerez Silva (7): Ayudó mucho a Burgos en la marca, distribuyó y ayudó mucho a la parte ofensiva, cubrió muy bien las espaldas de los laterales.

Emanuel Reynoso (6): Si bien no fue la mejor noche de "Bebelo", cuando agarraba la pelota mostraba destellos de su calidad, en retroceso fue firme en la marca.

Aldo Araujo (8): Empezó muy bien el partido complicando a su marcador (Lo hizo amonestar), tuvo chances de abrir el marcador. Cerca de los 40' del primer tiempo fue sustituido de manera obligatoria por Victorio Ramis por una lesión en su hombro izquierdo.

Nazareno Solís (9): El mejor que tiene Talleres, increíble como juega este chico que llegó como una promesa y se ha convertido en una realidad y titular indiscutido en el sistema de Kudelka. Complicó siempre a sus marcadores y marcó el primer gol del partido. Salió por Encina.

Eial Strahman: (8): La remó solo toda la noche, se aguantó los golpes de los rivales, distribuyó muy bien el balón cuando salió del área y marcó un golazo que quedará para la historia.

----------------------------------------------------------------------------------------

Victorio Ramis (8): Entró de manera inesperada por Araujo, ayudó bien en defensa a Cháves (Ya que este tenía tres marcas) e hizo el segundo gol matador.

Hernán Encina (7): Debut con asistencia del ex Olimpo de Bahía Blanca, ingresó por Solís y le dijo "Tomá y hacelo" a Ramis en la segunda conquista.

Javier Velázquez (5): Entró faltando dos minutos y casi que ni tocó la pelota.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]