Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión

En un durísimo partido en Entre Ríos, Talleres logró conseguir el triunfo tras buscar y buscar. Javier Velázquez fue el héroe en Concepción del Uruguay

Talleres le ganó a Defensores de Pronunciamiento (Foto: gentileza La Calle de Concepción de Uruguay).
Gutierrez el más inspirado en la noche de Entre Rios.
ARGENTINA: Copa Argentina - 1/64 de final
Def. Pronunciamiento01Talleres Cordoba
Final



Partido realmente duro el que disputó ésta noche Talleres, desde el comienzo ya sorprendió Kudelka mandando a la cancha un mix, pero con más titulares de lo que se esperaba. El equipo rival lo hacía un partido accesible, pero que le complicó la vida en varias circunstancias.

La vuelta de Klusener fue un plus para este Talleres, que jugó bien pero el rival se superó si mismo para que no hubiese mucha diferencia. Partido parejo, ambos se prestaron la pelota, muchas ocasiones para Talleres en las que quizás de manera insólita no podían convertir. Era de esos partidos que el ar no se te abre y hay que buscar distintas alternativas para ganar un partido.

Y al fin y al cabo eso hizo Kudelka, mantuvo lo que consideró una base en el medio, por cierto muy bien Rodrigo Burgos y fortaleció o dio nuevos aires a la parte delantera del equipo. Ingresó Solís que fue el mismo que en el debut, rápido y con muchas ideas y también Velázquez que tras fallar una ocasión clara al ingresar, a la segunda el delantero ex Instituto no perdonó y la mandó al fondo de la red.

Si bien sacó una ventaja, Talleres y su cuerpo técnico no deben confiarse para la vuelta, Defensores de Pronunciamiento demostró con sus mejores cartas ser un equipo versátil y peligroso.



Se quedan: El plantel superior de Talleres se quedará en Entre Ríos hasta el domingo que enfrentará a Juventud Unida de Gualeguaychú a las 17:00 hs, luego de eso si retornará a Córdoba con, ojalá, dos victorias bajo la manga.

Síntesis
Defensores: Catriel Orcellet; Maximiliano Suárez, Milton Alves, Patricio Valente (c) y “Maxi” Villagrán; Juan C. Ardetti, Diego Cumbeto, Martín Erramuspe y Héctor Echagüe; Marcos Leyes y Kevin Meyer. DT: Hernán Orcellet.

Talleres: Mauricio Caranta; Nahuel Roselli, Juan Cruz Komar, Wilfredo Olivera (c) y Mauricio Arias; Ivo Chaves, Rodrigo Burgos, Emanuel Reynoso y Agustín Gutiérrez; Eial Strahman y
Gonzalo Klusener. DT: Frank D. Kudelka.

Gol: ST, 41m Javier Velázquez (T).

Cambios: ST, 8m Lautaro Robles por Meyer (D), 19m Walter Bravo por Erramuspe (D), 24m Nazareno Solís por Chaves (T) y Velázquez por Klusener (T), 32m Santiago Sánchez por Echagüe (D) y 42m Luis Jeréz Silva por Strahman (T).

Amonestados: Suárez, Bravo (D), Arias y Komar (T).

Árbitro: Sebastián Ranciglio (bien).

Cancha: Gimnasia (CdU).

Repasá el minuto a minuto de TMP:
MINUTO A MINUTO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]