Victoria y algo más en San Luis

Tremenda victoria de Talleres en el Gilberto Funes, el equipo que dirige tácticamente Frank Kudelka logró imponerse ante Juventud Unida por 3 a 0. ¿La mala? La lesión de Aldo Araujo.
La "T" sacó chapa en San Luis y le ganó a un buen rival.
B Nacional - Fecha 4
Juv. Unida SL03Talleres
Goles: Solis, Ramis y Strahman


Partido muy táctico desde el comienzo, con mucho roce y con poca precisión de ambos, Talleres tuvo sus chances con la buena participación de sus delanteros por afuera (Araujo y Solís) que complicaron toda la noche a la defensa local.

A Talleres le llegaron muy poco, un remate de Córdoba fue la mejor oportunidad de la "Juve" que no incomodó al meta, Mauricio Caranta. Tuvo sus chances el equipo Cordobés con Araujo llegando desde atrás tras un centro de Solís y con un tiro libre del Paraguayo, Rodrigo Burgos. La mala noticia para Talleres llegó a los 40' de la primera parte cuando Aldo Araujo se resintió de su lesión nuevamente, el hombro lo obligó al delantero Correntino a abandonar el campo, ingresó Victorio Ramis.

El local dejó muchos espacios en defensa, toda la noche fue así y llegando al final del primer tiempo, Nazareno Solís aprovechó para marcar el 1-0, una ventaja que hacía justicia en el marcador.

La segunda parte fue más dificil para el matador, los locales metieron más gente en el ataque y en el medio ya que había sido una de las falencias que habían tenido en lo que iba de encuentro, se adelantó y le llegaron a rematar a Caranta en el travesaño, fue la mejor que tuvo en el partido.

Talleres tiró el rumbo del partido a la tranquilidad y a la posesión de la pelota, jugó bien en esa parte del cotejo y el ingreso de Encina por Sólis le dio un nuevo aire al medio, se paró de ahí en más con tres volantes central (Encina acompañó a Jerez Silva unos metros más adelante que Burgos). Pase del "Sapito" y definición de Victorio Ramis, un 2 a 0 que tranquilizaba más el marcador a los 39' del segundo tiempo. Tirado muy adelante el rival, Strahman aprovechó y picándosela al arquero, definió y terminó todo. Un minuto más tarde fue sustituido por Velázquez.

Estadísticas
JUV. UNIDA - TALLERES
53% POSESIÓN 47%
3 CORNERS 6
6 SITUACIONES 6
15 FALTAS 7
2 OFFSIDES 2
0 PENALES 0

Síntesis:

ALINEACIONES

 45+2'
 21'
Entrenador: F. Nardozza
 83'
 33'
 38'
 88'
 45'
Entrenador: F. Kudelka


SUPLENTES

 86'
 84'



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.