Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Talleres no pudo ganar en Mataderos y empató 1-1 y así alarga su invicto. Jerez Silva marcó el gol del equipo que dirige Kudelka y fue el mejor de la cancha.
Un tiempo para cada uno en mataderos.

Mauricio Caranta - Mal (3): El capitán albiazul tuvo una tarde de poca suerte, el equipo local no lo puso en peligro mucho, pero en el gol de Chicago fue toda la responsabilidad suya. Deja mucho que desear.

Ivo Cháves - Intermitente (5): El defensor Salteño no pasó mucho al ataque como en los partidos anteriores, estuvo firme en defensa pero produjo poco del medio hacia arriba.

Wilfredo Olivera - Sin problemas (6): Como ya lo dijimos, Chicago no atacó mucho, Olivera estuvo firme en la marca y no cometió faltas.

David Achucarro - Debut y gran partido (7): De lo mejor en el partido en cuanto rendimiento, David estuvo a las alturas de las circuntancias y sacó todas las pelotas que por juego áereo y terreste le podrían causar peligro a Talleres. Correcta actuación.

Jonathan Bay - Firme (6): Volviendo a jugar luego de que perdió el puesto a Bay se lo vio muy firme, metió mucho y no lo atacaron tanto. Salió por Roselli tras tener una complicación física.

Pablo Guiñazú - Distribución y juego (6): Gran partido en el debut de Guiñazú con la camiseta de Talleres, raspó cuando se debía y distribuyó buenas pelotas a los costados. Fue amonestado sobre el final del primer tiempo.

Luis Jerez Silva - El mejor (8): El volante ex Godoy Cruz fue el mejor de la cancha, metió mucho en el medio ayudando a Guiñazú y marcó un golazo de afuera del área.

Emanuel Reynoso - Afianzado (6): Luchó más de lo que jugó, por el planteamiento táctico del local se vio relegado mucho con la marca y no con ser el conductor y el que lleve la pelota a los delanteros. Está creciendo mucho en varias facetas.

Victorio Ramis - Bien (6): "Pipe" tuvo una tarde buena. Le llegaron muchos balones que fueron oportunidades creadas para Talleres. Falló en una jugada clave tras patear al arco en un contraataque. Siempre trató de llevar la pelota y tirar diagonales.

Nazareno Solís - Clave en el gol (6) Comenzó bien con desbordes (El gol viene tras centro de él por la izquierda) y se le fue complicando. Buscó permanentemente la pelota pero Talleres estuvo muy partido del medio hacia el ataque.

Eial Strahman - Muy lejos (6): El delantero goleador estuvo muy alejado de la pelota en todo el partido. Tuvo una clave en el final que fue interceptada por el arquero rival. Cayó varias veces en posición adelantada. Está mejorando mucho.

---------------------------------------------

Fernando Juárez - Jugador de mantenimiento (5): Entró cuando a Talleres le convierten el gol, sostuvo el medio y fue el único de los tres que no tuvo tarjeta amarilla.

Agustín Gutiérrez - Jugador para buscar la victoria (5): Entró para desbordar  las bandas el extremo Uruguayo. Ingresó en un momento del partido donde estaba muy cerrado. Lanzó el centro que conectó Strahman y casi fue gol.

Nahuel Roselli - Sin calificación (-): Entró en los últimos minutos del partido y se ubicó por la banda izquierda en lugar de Bay.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]