Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
El equipo de Kudelka tuvo una noche complicada en el Amadeo Nuccetelli, comenzó ganando y se lo empataron, pero al final Burgos hizo explotar el estadio.
Por momentos Solis le dio plus al ataque de Talleres, aunque no estuvo cerca de su nivel.
 

No fue de lo mejor de Talleres en el torneo, el equipo de Barrio Jardín venía de empatar 1-1 en Mataderos ante Chicago y enfrentaba a Crucero, el equipo Misionero que se jugaba su última chance de entrar en el lote de los que van a pelear el ascenso.

Talleres empezó muy bien el partido, principalmente por las bandas, donde Solís de nuevo marco una notable diferencia por la banda izquierda. Tuvo chances, como la clara de Ramis que no llegó a empujarla haciendo una diagonal que dejó a contrapié a la defensa del norte Argentino. Hasta que llegó el gol promediando a los 22 minutos del primer tiempo, recupera Ramis y Coria la tiró para atrás dejandola corta, vivo y rápido Nazareno Solís aprovechó la situacion y venció a Requena para poner la ventaja. Rápidamente el local tuvo para hacer el segundo y cerrar la historia, pero la pelota de Reynoso fue detenida bien por el ex Arquero de Talleres. Sobre el final se prestaron muchísimo la pelota, la más clara de la visita fue un remate de Pedrozo que se fue cerca del arco de Caranta.

En el segundo tiempo Kudelka movió el banco con el ingreso de Pablo Guiñazú por Emanuel Reynoso que alternó buenas y malas en los primeros 45. Quizás el equipo retrocedió en el campo, quiso tener mayor posesión de pelota, pero la presión de Crucero lo incomodó en mayor parte de este segmento disputado. Se condicionó Jerez Silva, que quizás era el volante de quite y distribución, sin dudas que fue duro para Talleres. No paso demasiado hasta los 30', donde se mostraron muchas falencias en la defensa de Talleres en cuestión de marcas, primero el colectivero falló una debajo del arquero y en la segunda no perdonó Alejandro Perez tras un mal cierre de Bay. Cabe destacar que minutos antes Caranta había demostrado el porqué sigue siendo un arquero de primer nivel tras una salvada espectacular.

Con las ganas y empuje de la gente y de los mismos jugadores, Kudelka metió piernas frescas con el ingreso de Gutiérrez y Klusener, ambos para buscar la victoria, situación que llegó a tres minutos del final y con centro de Solís, llegó Rodrigo Burgos para mandarla al fondo de la red y sentenciar y decir que Talleres es puntero e invicto de la primera B Nacional.

SÍNTESIS:






ESTADÍSTICAS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]