Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Desde las 16hs, Talleres vista a Los Andes en Lomas. Burgos finalemente no jugará y los reemplazará el "cholo".
Talleres quiere volver a ganar y mejorar su juego.

Tras volver al triunfo el Miércoles pasado, Talleres visitará hoy nuevamente a Los Andes en Lomas de Zamora con el objetivo de seguir por la buena racha.

Para dicho partido, el DT Frank Kudelka no podrá contar con la figura de Rodrigo Burgos (su suegro falleció y debió viajar a Paraguay a ultimo momento), pero lo mejor que tiene este plantel es el recambio e ingresará en su lugar Pablo Guiñazú.

Del otro lado estará Los Andes, un equipo que empezó tibio el campeonato, pero metió una racha de triunfos que lo deposita en el lote de los equipos de arriba. Walter García, Scatolaro y Rodrigo Salinas son algunos de sus jugadores más importante en cuanto a nombres.

Llega de ganarle a Santamarina como visitante en lo que fue un resultado un tanto injusto, pero no por eso no importante.


Historial:


Registra 8 partidos jugados, con ventaja para Talleres que ganó en 4 ocasiones contra 3 del "Milrayitas". Además un empate.

La última vez que jugaron en Lomas de Zamora fue triunfo para Talleres, donde la T ganó 2-1 con goles de Cobelli y Lucas Wilchez. Ambos equipos terminaron en esa temporada de la B Nacional 2008/09.

De visitante, Talleres le ganó dos veces y cayó solo en un oportunidad.

FORMACIONES:












COMPARATIVA:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]