Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
De la mano de un gran triunfo en Jujuy, los dirigidos por Frank Darío Kudelka se consolidan como los únicos líderes en la B Nacional y esto va muy en serio.
Talleres ganó algo más que una final y se acerca al objetivo.

Parada difícil la que tenía anoche Talleres en su búsqueda de seguir sumando para ya ahora sí, buscar el ascenso. Se enfrentaba a Gimnasia de Jujuy, un equipo de Mario Sciaqua que no hizo mucho en el compromiso para llevarse los tres puntos.

El partido comenzó equilibrado, la lluvia jugó un papel muy importante ya que el terreno del 23 de Agosto estaba muy rápido, la primera para empezar a torcer el marcador fue para Talleres tras una jugada que Olivera tras un córner remata y se va al lado del palo, una situación importante en ofensiva, pero tras ese fallo llegó el gol de Sufi, que le quedó e casualidad tras una pifia y marcaba el 1-0. Talleres no cerró bien los espacios en el retroceso, nada para hacer para Herrera en la conquista. Luego se comenzó a hacer muy monótono el juego, mucho pelotazos de ambos lados hicieron que casi no hubiese situaciones concretas de gol. Además agregamos el deseo de los hombres del Lobo para hacer tiempo y hacer enojar a los jugadores albiazules. Hasta que a los 38' del primer tiempo  llegó el gol albiazul por medio de una de sus armas que le fue de salvación en todo el torneo, centro de Barrionuevo, gana Quintana en el área, la sacan en la línea y Gonzalo Klusener, que estando donde está un nuevo la mandó al fondo de la red para concretar el empate. De ahí, Talleres empezó a manejar los hilos del partido, más cuando el local se quedó con uno menos por una falta de López a Solís sin pelota.

En la segunda parte Talleres le hizo un gol de vestuario al Lobo que ya mostraba muchas falencias en defensa. Toda la hizo Barrionuevo para Solís que con un gran desborde se la sirvió a Cháves que la colgó del angulo. El lobo empezó a tirar mucho pelotazo que no fueron mucho peligro para Herrera, el conjunto Cordobés pudo estirar mucho más la ventaja con las llegadas via aérea de Quintana y Klusener que dieron en el travesaño. Talleres no cometió muchos errores en defensa y fue la base de la victoria, Kudelka mandó cambios a la cancha para refrescar el mediocampo con el ingreso de Jerez Silva, más tarde ingresó Strahman por Klusener y Reynoso por Solís. Noriega sobre el final tuvo una que pegó en el travesaño y pudo haber sido el empate. El matador controló hasta el final y es más puntero que nunca.

Sigue en la cima: Con la victoria ante Gimnasia, los de Kudelka se poner 7 puntos de ventaja sobre Boca Unidos y el propio Gimnasia de Jujuy (Escoltas).

Le dan los números: Con los tres puntos anoche, Talleres llega a 28 y está salvado del descenso para este año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]