Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
La comisión directiva evaluó el costo del pase del jugador cedido desde Boca Junios y se habría resulto comprar el 50%
Con la lesión de Olivera, Komar se ganó la titularidad y la confianza de la CD.

Fassi y todo su equipo ya se empieza a mover en el mercado de fichajes y lo cierto es que quiere mantener una base del equipo que fue campeón de la BN del 2016.

Uno de los deseos sería ejercer la compra de la mitad del pase del defensor Juan Cruz Komar, jugador que llegó para reforzar esa zona del campo y en 6 meses hizo un trabajo excepcional con el club de Barrio Jardín. El costo aproximado de la operación sería de $750.000 del cual sería aceptado por el club de La Rivera.

El Rosarino disputó 7 partidos por el torneo y 3 por Copa Argentina, disputando un total de 900 minutos con la camiseta albiazul que fueron suficientes para ganarse la confianza del DT, Frank Kudelka.

En una entrevista con Cadena Tres al finalizar el partido ante Santamarina el jugador declaró que se siente muy cómodo en Córdoba, en el club y que quiere continuar en la institución que el próximo torneo jugará en la Primera División del Fútbol Argentino.

2 comentarios:

  1. Me parece muy bien x talleres de comprar la mitad del pase es un muy buen jugador y en primera va a estar a la altura

    ResponderBorrar
  2. Me parece muy bien x talleres de comprar la mitad del pase es un muy buen jugador y en primera va a estar a la altura

    ResponderBorrar

Bottom Ad [Post Page]