Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Talleres utilizó la opción de compra de Juan Komar y Guido Herrera y así ambos jugadores están confirmados para el torneo que se avecina.
Komar y Herrera, pilares del ascenso.

Llegaron a préstamo y al ser jugadores con potencial se puso una opción de compra. Ambos rindieron y cumplieron con la expectativas por lo tanto el club decidió utilizar esa opción por estos dos jugadores.

Juan Komar, quien ingresó al equipo por una desafortunada lesión de Olivera y se ganó con un gran rendimiento el cariño y respeto de la gente. Llegó de Boca, donde no tenía lugar y con apenas 19 años se le ve un gran futuro.

Otro que ingresó por una lesión de un compañero es Guido Herrera, que agarró el arco de la T contra Almagro al final del partido y no lo volvió a soltar. Superó el récord de Mario Cuenca con la valla invicta y convirtió insultos (por el pasado) de la gente en aplausos. Tiene 24 años a un interés de River se le sumó una oferta grande de Independiente. Seguirá en Talleres.

Por estos motivos el club de gran manera le comprará los pases a estos jugadores y así seguirán jugando en el torneo de primera división.

¿Quién más? Estos jugadores se suman a Ivo Cháves, Rodrigo Burgos y Aldo Araujo quién también llegaron con esa opción y la T compró la mayor parte de su ficha. Ya pertenecen a Talleres y ante cualquier venta el dinero ingresará para el club, claro que la distribución será como fue presentado en la asamblea.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]