Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Con mucho conflicto, Solís le contó a TMP que todo lo que se dice es invento y que su único deseo es seguir en Talleres.
"Yo quiero seguir en Talleres", nos contó Solis.

Nazareno Solís no la pasa bien, ya que el club hace unos días publicó que junto a su representante quisieron "puentear" al club y negociar una salida del jugador. Se metió un interés del Porto en el medio.

La "Joya" habló con TMP y dejó todo más que claro, el quiere seguir en Talleres y es el deseo que le manifestó al grupo inversor que lo representa.

La verdad es que yo me quiero quedar, siempre lo dije. Tanto esfuerzo y lo que me costó ganarme un lugar, ¿cómo van a pensar que me quiero ir en un momento tan lindo?.

Muy creíbles son las palabras de Naza, que antes de llegar a Talleres era un jugador y su paso de seis meses por el club lo convirtió en otro. Hoy es un jugador valorado y eso se lo debe a la vidriera que la "T" le otorgó y se lo nota muy agradecido con eso: "Apreció a Talleres. Ojalá sea lo mejor para el club y para mí.

Con respecto al grupo inversor que lo representa, el jugador dice que a ellos no le importa el deseo de el sino su beneficio económico y que por eso quisieron hacer "puentear" a la T para negociar con otro club.

¿Qué voy a arreglar yo?, no entiendo nada de papeles. Cumplo mi trabajo adentro de la cancha, afuera se encargan ellos. Yo me quiero quedar, ojalá lleguen a un acuerdo.

Con respecto al contrato nos contó que:
Por lo que me explicaron, el contrato lo hicieron por seis meses con una clausula de salida y una opción de compra, pero si había una oferta mayor yo podía irme. Pero están negociando porque yo les pedí que me quiero quedar. Es mentira que yo me quiero ir y que arreglé con otro club, ellos buscan sus negocios

Quedó más que claro el panorama, Solís desea seguir en Talleres y la T comprarle el pase, pero su grupo inversor busca un oferta mayor a la de Talleres para encontrarle una salida. ¿Cómo se resolverá?.

2 comentarios:

  1. claro esta que su representante busca hacer mejor negocio con el ,pero que no se lave las manos xq de seguro el dio el ok para que lo negocien obviando el contrato que tiene con el club, ahora recula xq la lleva de perder,si se compro parte del pase que lo vendan a donde quiera ir el jugador y listo, el tema es que talleres se beneficie economicamente con el negocio como corresponde y listo,,jugadores sobran para buscar como el..jugo 5 partidos bien y luego desaparecio

    ResponderBorrar

Bottom Ad [Post Page]