Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
El defensor cordobés con muy exitosa carrera recibió una propuesta de Talleres y pidió un tiempo para responder. Analiza su futuro.
Demichelis no seguirá en el Manchester City y su futuro estaría en Argentina.

Martín Demichelis, poco hay que decir de este jugador porque ya todos los conocen, recibió la propuesta formal de Talleres y analiza su futuro. No seguirá en Europa y vendría a la Argentina para terminar su carrera.

De último paso por el Manchester City, "Micho" soñaba con retirarse en River. Pero su regreso al club de Nuñez no será posible y aparecieron dos propuesta para el jugador: Talleres y Rosario Central.

Entre las dos ofertas de equipos Argentinos que maneja la de Central es más factible porque el club "Canalla" es un equipo ya consolidado en primera división y su entrenador (Eduardo Coudet) lo habló personalmente.

Sin embargo, Demichelis es cordobés y no ve con malos ojos radicarse en Córdoba y de paso jugar en Talleres junto a su amigo personal Javier Gandolfi (flamante refuerzo albiazul).

Lo cierto es que el zaguero confirmó que se tomará 15 días para responder y decidirá su futuro, ¿llegará a Talleres?.

¿Hace falta?: En la posición de defensor central Talleres cuenta con Carlos Quintana, Juan Komar, Wilfredo Olivera (lesionado), David Achucarro (se viene desempeñando como lateral) y hasta el nuevo refuerzo Javier Gandolfi. Será superpoblación, aunque un jugador de jerarquía como Demichelis no es un jugador más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]