Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
A días de de la presentación del plantel ante Evertón, la T cierra los refuerzos para afrontar primera división. Mira quienes llegarían.
Palacios, Fabbro y Menendez podrían llegar a la T a reforzar el ataque.

Todos los nombres que van a llegar no se saben, es muy cauteloso Talleres en esto. Pero por obviedad algunos se filtran y se sabe que se cerró con Juan Ramirez en las últimas horas. Llegará a préstamo desde el Almeria de España por un año. Cuando el jugador sea confirmado oficialmente presentaremos sus estadísticas.

"Muy contentos de cerrar con Talleres", comentó el representante del jugador.

También se conoce que las negociaciones con Jonathan Menendez, de Chacarita, están avanzadas. Y ultiman detalles para la compra del pase del jugador (estaría tasado en 222.000 dólares el 40% del pase). El talentoso volante llegaría al "Matador" en las próximas horas, es su deseo y por eso ya rechazó otras propuestas. Racing se bajó de la pelea.

La comisión directiva sigue avanzando con Sebastián Palacios, el "Tucumano" de Boca. Otro hábil jugador que podría pasar a Talleres siempre que se pague o se negocie el 50% del pase tasado en 2 millones de dólares.

Y el anhelo de Talleres sigue siendo Jonathan Fabbro para armar juego. El jugador que ya no forma parte de Cerro Porteño negocia su llegada y hubo avances en las últimas horas. A su representante le dijo que avance con la T ya que quiere jugar con 50 mil personas en la cancha.

Además hay avances con otros jugadores, Leonardo Godoy (lateral derecho) podría llegar y se analiza a Lucas Suárez (central y lateral izquierdo) que quedó libre de Quilmes.

2 comentarios:

Bottom Ad [Post Page]