Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión


Para prenderse arriba en la Superliga, Talleres aprovechó la excelente posibilidad de bajar a Godoy Cruz, uno de los mejores del torneo. En el estadio Kempes y por la cuarta fecha, todo empezó con paridad y hubo que esperar hasta el final por el grito del 1-0.

Los mendocinos tuvieron la más clara en los primeros minutos. Un cabezazo del Morro García fue salvado por Herrera y el palo y, en el rebote, Quintana la rechazó en la línea.

Después de salvarse, Talleres mejoró y estuvo cerca. Maroni, tras una excelente jugada de Guiñazú llegando hasta el fondo, cabeceó débil a las manos de Ramírez.

En el complemento el nivel general bajó. Entre mucha pierna fuerte, el Albiazul tuvo una y no perdonó: Maroni, flojo hasta ese momento, recibió tras una enorme recuperación de Cubas (la figura) y asistió a Junior Arias, que de primera la mandó a la red.

Con la victoria, Talleres alcanzó los seis puntos, con dos ganados y dos perdidos en cuatro fechas. Godoy Cruz perdió la chance de quedar momentáneamente como líder.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]