Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasi贸n
Talleres necesita de un jugador m谩s y de jerarqu铆a para completar el plantel y adem谩s llegar铆a otro jugador joven
Imagen relacionada

A la l铆nea de tres centrales que Vojvoda para en estos momentos le est谩 faltando uno que sea zurdo. Tanto Komar, Araujo y Tenaglia son derechos y no cumplen dicho requisito que no ser铆a indispensable, pero si preferente.

Es por ello que el presidente de la T, Andr茅s Fassi, hab铆a puesto los ojos en Nicol谩s Freire (de Palmeiras), pero termin贸 arreglando en Liga de Quito.

La alternativa, aunque m谩s que eso es un anhelo del presidente, es Jos茅 Mar铆a Basanta que juega hace a帽os en el f煤tbol mexicano, pero su llegada es sumamente dif铆cil.

El jugador que disput贸 el mundial de Brasil 2014 con la selecci贸n Argentina tiene contrato con Monterrey de M茅xico y no estar铆a en sus planes volver al pa铆s por ahora, aunque desde el albiazul buscan convencerlo.

El otro jugador apuntado es un volante que pueda brindar caracter铆sticas mixtas. Juan Ram铆rez, de Atl茅tico Nacional, recibi贸 el llamado de Talleres, pero no hay m谩s informaci贸n.

¿Y Olaza?
Si Boca decide terminar el pr茅stamo volver谩 a Talleres y si bien la idea es venderlo podr铆a seguir si no aparece una oferta decente por el jugador.

San Lorenzo quiere comprar al jugador y ofrece el pase de Merlini y otro jugador a pr茅stamo, pero desde la T rechazan la propuesta.

No se descarta que la T busque a Merlini a pr茅stamo aparte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]