Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasi贸n

Talleres jug贸 un partido muy inteligente esta tarde en el Libertadores de Am茅rica y se trae un punto valioso a C贸rdoba. "Tucu" Palacios convirti贸 en su regreso a Talleres.

En un partido muy complicado por el rival, la cancha y el clima, Talleres logr贸 mejorar en el segundo tiempo su actuaci贸n en ofensiva, convirti贸 y el partido termin贸 en empate.

El comienzo del partido fue muy disputado, pero fue Independiente que desde su condici贸n de local emp茅z贸 a tomar las riendas del partido con el manejo de la pelota aunque la primera situaci贸n fue de Talleres con un gran pase de Palacios para Godoy que remat贸 a las manos de Campa帽a que estaba bien colocado. Posteriormente a esa jugada, llegar铆a la primera conquista del partido ya que Leonardo Godoy de manera muy infantil a Pablo Hern谩ndez y Pittana sancion贸 la pena m谩xima a favor del equipo local que dos minutos despu茅s, Silvio Romero cambiar铆a por gol.

Talleres continu贸 con el mismo juego y se torn贸 parejo el desarrollo del partido e Independiente casi que no atac贸, solo quiso mantener la posesi贸n de la pelota mientras que Talleres prob贸 con Cubas, un cabezazo que iba muy bien colocado y que Campa帽a se estir贸 para sacar y con un remate de Bersano a las manos del guardametas Uruguayo, igualar la historia.

En el segundo tiempo, Vojvoda r谩pidamente movi贸 el banco de suplentes con el ingreso de Mauro Ort铆z por Miguel Araujo quien estaba amonestado y el equipo Cordob茅s volvi贸 r谩pidamente al 4-3-3 caracter铆stico de los 煤ltimos a帽os. Apenas a los tres minutos de la parte complementaria, Sebasti谩n Palacios tuvo el empate de Talleres luego de una gran corrida y que defini贸 con pierna izquierda sobre la salida de Campa帽a que nada pod铆a hacer ante un remate que se fue por muy poco por encima del travesa帽o. Desde ah铆, la cara de Talleres fue otra, con Mauro Ort铆z jugando en el mano a mano con Sanchez Mi帽o y lo propio hac铆a Palacios con Bustos. 
Con el ingreso de Tom谩s Pochettino por Andr茅s Cubas, Talleres gan贸 generaci贸n de juego y fueron, junto a Ram铆rez, los encargados de transportar la pelota hacia Dayro Moreno y Sebasti谩n Palacios.

En el minuto 34, Juan Ram铆rez transport贸 una gran pelota por el centro y descarg贸 sobre Dayro Moreno, que no intent贸 patear al arco sino dar el pase hacia la direcci贸n de Palacios, que tras la falla de Fabricio Bustos en el despeje, aprovecho con un remate de derecha abajo sobre el palo derecho de Campa帽a, lograr la igualdad para Talleres. Posteriormente a esa jugada, Talleres tuvo el segundo de la mano de Leo Godoy que trep贸 por la derecha y remat贸 al arco pero que Campa帽a con gran solidez logr贸 resolver la pelota que ten铆a mucho peligro.
En los 煤ltimos minutos, ambos lo buscaron con todo, en lo que fue un espectacular partido de ida y vuelta y que al fin y al cabo, el empate termin贸 siendo justo.

S铆ntesis:



RESUMEN DEL PARTIDO:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]