Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasi贸n
A continuaci贸n te presentamos uno por uno en detalle los jugadores que llegaron a la T para afrontar el 2019 que tendr谩 Copa Libertadores.


Por ahora llegaron cuatro refuerzos a Talleres, pero se espera la llegada de unos cuantos m谩s.

Dayro Moreno

Imagen

El delantero lleg贸 desde Atl茅tico Nacional donde fue despedido no por su rendimiento sino por su conducta. Si fuera por lo primero el jugador cumpli贸 con creces.

En el conjunto colombiano marc贸 24 goles en el 2018, un n煤mero tremendo habiendo jugado tan solo 43 partidos. Llega con rodaje y efectividad, lo que Talleres necesitaba.

Llega como jugador libre y se vincula por dos a帽os a Talleres.

Sebasti谩n Palacios

Imagen

Poco para presentar del segundo refuerzo de Talleres. El "Tucu" lleg贸 de Pachuca a pr茅stamo por un a帽o y sin opci贸n de compra y ser谩, seguramente, un jugador clave en el semestre. Muy conocido por todos los hinchas Palacios vivir谩 su segundo ciclo en Talleres.

En los tuzos en 2018 le fue bastante bien ya que marc贸 8 goles en 36 partidos disputados

Leonel Rivas

Imagen

Una apuesta que lleg贸 a pr茅stamo por un a帽o y con opci贸n de compra desde Rosario Central. No jug贸 ning煤n partido en 2018.

Juega de media punta y puede hacer las veces de delantero extremo donde seguramente ser谩 m谩s utilizado por Juan Pablo Vojvoda.

Enzo D铆az

Imagen

La apuesta fuerte de la dirigencia se hizo en el lateral izquierdo. Se adquiri贸 a pr茅stamo y con opci贸n de compra a Enzo D铆az, lateral izquierdo de Agropecuario.

Viene de disputar 25 partidos en el 2018 con el conjunto de Buenos Aires en la B Nacional. No registra goles, pero si un rendimiento que lo llev贸 a que lo vean desde Manchester United y River.

Juan Ignacio M茅ndez

Imagen


"Nacho" entr贸 en la operaci贸n de la venta de Carlos Quintana a Argentinos Jrs. Es volante ofensivo y tiene 21 a帽os.

En la actual superliga, disput贸 10 partidos sin marcar goles m谩s 2 por Copa Argentina. Incluso no tiene goles en primera, pero logr贸 disputar el 煤ltimo Mundial Sub 20 con la selecci贸n Argentina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]