Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasi贸n
Resultado de imagen para talleres atletico tucuman


En el marco de la fecha 18 de la actual Superliga, Talleres enfrentar谩 a Atl茅tico Tucum谩n de visitante en el partido previo al partido ante Sao Paulo en Brasil. Vojvoda no quiere descuidar la Superliga aunque pondr铆a en cancha un equipo alternativo.

Atl茅tico Tucum谩n no llega de la mejor manera para enfrentar a Talleres, a pesar de haber derrotado a Gimnasia en el re-debut, no pudo consolidar de juego de visitante ante Patronado y cay贸 goleado el lunes pasado. El equipo de Ricardo Zielinski busca recuperar su juego tras las partidas de Guillermo Acosta y Luis Rodr铆guez, figuras en los 煤ltimos a帽os del equipo "decano".


Por parte de Talleres, Juan Pablo Vojvoda incorporar谩, seg煤n las 煤ltimas informaciones, un equipo super alternativo para viajar a Tucum谩n ya que figuras como Pablo Gui帽az煤, Sebasti谩n Palacios y Juan Cruz Komar, entre otros, no se encuentran entre los concentrados. Talleres buscar谩 en este partido seguir sumando puntos para engrosar el promedio para la temporada que viene y sumar unidades para la actual superliga donde se buscar谩, como m铆nimo, una clasificaci贸n a la Copa Sudamericana.

FICHA:

PROBABLES FORMACIONES:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]