Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasi贸n

El conjunto albiazul sac贸 una buena diferencia en el Kempes donde adem谩s de no recibir goles, marc贸 dos golazos. Triunfazo ante un Kempes colmado.

La expectativa era grande, pero el equipo tambi茅n se hizo gigante. Es que en un cotejo de tama帽a magnitud, la T sac贸 a relucir todo el trabajo que viene haciendo el cuerpo t茅cnico y le gan贸 a un gigante de Am茅rica.

Despu茅s de un primer tiempo dif铆cil, donde las mas claras las tuvo el visitante, Talleres enderez贸 el encuentro y se anim贸 mucho m谩s. Algunos cambios de posicionamientos y el hecho de buscar atacar m谩s por el medio que por los costados di贸 sus frutos.

Herrera, Pochettino y Enzo D铆az sacaron en la primera etapa situaciones muy claras de gol del conjunto Paulista. Adem谩s, Tengalia le gan贸 siempre a Pablo y eso ayud贸 mucho. Dayro Moreno tuvo la 煤nica situaci贸n neta para el albiazul, un disparo lleno de categor铆a que roz贸 el poste izquierdo de Volpi.

En la segunda mitad, Talleres arranco mucho mejor. Y despu茅s de tanto buscar, Juan Ramirez le peg贸 desde afuera del 谩rea y la clavo en el 谩ngulo. Golazo de Talleres para abrir el marcador.

El partido se calm贸 pocos minutos despu茅s y los jugadores del local vieron como un buen resultado la ventaja minima sin recibir goles de local (en caso de empate definen los goles de visitante), pero la expulsi贸n de Hudson gracias al incansable Palacios hizo que se busque el segundo.

Pochettino, de gran partido, termino una jugada a puro toque haciendo una pared con Junior Arias y clavandola en el primer palo. Otro golazo para la T que se pus贸 2-0 arriba ante un Sao Paulo ya muerto animicamente en el campo de juego.

No qued贸 tiempo para m谩s, Talleres le gan贸 bien al conjunto brasilero y el mi茅rcoles que viene buscara cerrar la serie en el Morumb铆.

S铆ntesis:



    El resumen:

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Bottom Ad [Post Page]