Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasi贸n


Talleres disputar谩 esta noche, luego de 17 a帽os, la Copa Libertadores de Am茅rica. Enfrentar谩 en el Kempes al Sao Paulo por el partido de ida por la fase 2 de la competici贸n.

Con un clima sensacional en las tribunas, Talleres comenzar谩 su camino en la Copa Libertadores esta noche frente al siempre duro Sao Paulo. Luego de la victoria ante Banfield por 3 a 1, Juan Pablo Vojvoda prob贸 durante la semana distintas variantes en el juego para el duelo de esta noche. Extraoficialmente y lo puso averiguar Talleres mi Pasi贸n, el t茅cnico de la "T" optar铆a por volver a la l铆nea de 3 en el fondo, que result贸 ante Belgrano en el partido amistoso, pero que no sali贸 de la mejor manera ante Independiente. De esta forma, el Peruano Miguel Araujo volver铆a al 11 titular e ingresar铆a por Tom谩s Pochettino, de gran partido ante "el taladro" del viernes pasado. Otra de las variantes ser铆a el regreso de Pablo Gui帽az煤, que no estuvo ante Banfield e ingresar铆a en lugar del juvenil Leonel Rivas. El resto del equipo, seguir铆a igual.

Por su parte, Sao Paulo no empez贸 bien el torneo en Brasil, pero llega enfocado a tratar de pasar las dos rondas previas de Copa Libertadores y meterse en los grupos. Sus ultimas incorporaciones fueron sin dudas de calidad, incorpor贸 a Hernanes, ex Lazio e Inter de Mil谩n y Pablo, quien fue figura y goleador del Atl茅tico Paranaense en la anterior Copa Sudamericana que logr贸 conquistar el equipo Brasile帽o. En los tres partidos que disput贸 este a帽o, Sao Paulo no encontr贸 una forma de juego definida, ya que perdi贸 dos (ante Santos y Guaran铆) y gan贸 el restante el 煤ltimo fin de semana ante San Bento con un gol de Hernanes desde afuera del 谩rea.

FORMACIONES:



FICHA:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]