Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasi贸n


El equipo de Vojvoda no lograba sumar de a tres puntos desde la fecha 13 cuando derrot贸 a Argentinos, anoche lo logr贸 jugando bien contra Banfield y espera a Sao Paulo por la Copa Libertadores.

Dos r谩fagas en los primeros minutos hicieron que Talleres tomara una importante ventaja, ya que la primera emoci贸n del partido lleg贸 a los 4 minutos cuando Guido Herrera sac贸 desde el arco y Sebasti谩n Palacios gan贸 muy bien la posici贸n para desprenderse de G贸mez y desde el borde de la l铆nea de fondo, y casi sin 谩ngulo, remat贸 y la pelota sigui贸 su curso hasta el gol dejando sin chances al sorprendido Arboleda. Talleres sigui贸 con un ritmo muy alto, a pesar que no jug贸 Gui帽az煤 y lleg贸 a la segunda conquista repitiendo la f贸mula, Herrera sac贸 largo, Dayro Moreno la baj贸 para donde estaba Palacios, que encar贸 y vio que Leo Godoy le pas贸 por la banda derecha, se la dio y el lateral por derecha sac贸 un remate potente para poner el partido dos a 0.

Por su parte, Banfield s贸lo tuvo dos ocasiones en la primera parte, una de D谩tolo de tiro libre que rechaz贸 muy bien Herrera y un remate que dio en el palo y sali贸.

En la segunda parte, Talleres sigui贸 buscando una diferencia mas amplia pero baj贸 la intensidad y fue cuando Banfield comenz贸 a tomar la pelota y sobre todo agarrar rebotes que inclin贸 la cancha hacia la valla de Herrera. El gol de Banfield llegar铆a a los 33' de la segunda parte por Jes煤s D谩tolo, el jugador mas claro de Banfield para jugar por abajo, que remat贸 un tiro libre y que nada pudo hacer Herrera.

Tres minutos mas tardes llegar铆a la sentencia final del partido, Joel So帽ora abri贸 para Dayro Moreno, que choc贸 con Civelli pero que pudo rebotar hacia donde estaba Juan Ram铆rez que traslad贸 y toc贸 con suavidad un pase para atr谩s donde llegaba So帽ora que sac贸 un misil desde afuera del 谩rea y puso el 3 a 1 definitivo.

Preocupaci贸n: Entre los hinchas de Talleres se vivi贸 con gran preocupaci贸n la salida prematura de la cancha de Sebasti谩n Palacios. El ex Pachuca de M茅xico choc贸 con un jugador del "taladro" en una situaci贸n de gol para Talleres y se golpe贸 la tibia. Tuvo que hacer su ingreso Diego Valoyes. Llegar铆a sin problemas al partido contra Sao Paulo.

Pr贸ximo partido: Talleres volver谩 a jugar de manera oficial el mi茅rcoles cuando reciba a Sao Paulo en el Mario Alberto Kempes a partir de las 20:30 hs por el partido de ida de la Fase 2 de la Copa Conmebol Libertadores.

Resumen del partido:




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]