Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
El pelado defensor central fue elegido por los hinchas como la figura del partido en el que Talleres fue goleado. Se llevo muy buenas calificaciones ya que también marco los dos tantos del albiazul. Ballestero el otro más regular.


Los hinchas usaron bien la nueva aplicación de TMP en la que pueden calificar a cada jugador con respecto a como jugo en el partido disputado, en este caso ante los "Albos".

Rezzonico con un 8,50 pts se llevo el primer lugar. El defensor después del partido dijo "Nos faltan huevos, damos asco". En el grupo esto no cayo bien, y el DT le advirtió sobre lo dicho. El central volvió a responder, "Me habré equivocado con las palabras pero no en el concepto".

Ballestero fue el otro regular, quien zafo tras su recuperaciones en la mitad de la cancha y el buen juego. Ademas provo al arco.

Por actitud, Claudio Riaño, fue el que resta en el podio. Sorpresiva mente hostigaron mucho a Roman Strada y Diego Erroz y curiosamente Nicolas Romat no obtuvo un puntaje pesimo, es que el defensor jugo un buen primer tiempo aunque lo arruino con la segunda etapa al ser culpable del segundo gol y del penal en el cuarto tanto.




Rezzonico se anoto con dos goles y se gano los aplausos de la hinchada.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]