Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
En el Kempes la T le gano a Tiro Federal por 2 a 0 y se metió al undecagonal final. Strada y Saez los goles; Carabajal y Leyes las figuras para un Talleres que  brillo en el segundo tiempo hasta la expulsión de Román Strada.


El Kempes delirio con un triunfaso de Talleres, es que como la nota que hicimos hace días atras la T estaba muy complicada tras perder con Gimnasia y Tiro; sin embargo gano seis de los últimos cinco y se metió en campeonato final de once equipos.

Se hablaba de que pesaba si Talleres empataba ante Tiro, sin embargo el equipo hizo lo que tuvo que hacer que era ganar y clasificar aunque finalmente el empate le hubiese alcanzado a los dos pero el triunfo de la T elimino a Tiro  Federal.

En el primer tiempo hubo poco que  rescatar, en realidad nada. Ya que Carabajal no la pudo tocar y Saez junto a Riaño no estaban finos a las hora de definir las pocas jugadas. Lamentablemente tuvo que salir Francés, lesionado; El informe medico no salio aún pero esperemos que sea de pocas fechas en realidad de ningunas.

En el segundo tiempo Talleres salió haciéndose una luz; jugando muy bien casi tanto como ante Central Córdoba y Juventud Antoniana.

Llego el gol a los 6m. del ST de Román Strada quien había sido el relevo del "Cuni" Francés; también se lesiono Diaz pero con un traumatismo en su rodilla que no lo marginara más de tres días de las canchas.

A los 19 del ST y tras una mano de Armani en el área, Saez cambio un penal por un gol con sabor a clasificación para la T.

Luego Talleres fue aguantar y golpear de contra, con Carabajal tuvo el tercero dos veces pero no pudo el pibe que realmente merecía su gol.

En fin la T gano un partido que había que ganar para meterse donde tenia que meterse para peliar lo que tenia que peliar, el tan ansiado ASCENSO DIRECTO.

Ampliaremos: Con los once clasificados al undecagonal que todavía no están confirmados, ya que solo hay 10: Crucero, San Martín, Sp. Belgrano, Talleres, Racing y Central Córdoba por la zona norte mientras que por la sur clasifican cinco pero solo cuatro confirmaron el ascenso: Douglas, Sanmarina, Racing (O) y Def. de Belgrano de Villa Ramallo. Entre Huracán TA, Dep. Maipu y Union de MDP estara el quinto clasificado que se definirá el día martes.

Síntesis:

Talleres: Leandro Requena, Nicolás Romat, Juan Pablo Rezzónico, Nicolás Trulls, Walter Ledesma, Gabriel Carabajal, Nery Leyes, Agustín Díaz,
Claudio Francés, Sebastián Sáez, Claudio Riaño. DT: Arnaldo Sialle.

Tiro Federal de Rosario: Miguel Cárdenas, Eduardo Neumayer, Marcelo Blanc, Roberto Floris, Ricardo Moreira, Facundo Alfonso, Gonzalo Cozzoni, Rodrigo Chaves, Maximiliano Gómez, Gabriel Roth, Leandro Armani. DT: Marcelo Vaquero.

Cancha: Estadio Mario Kempes.

Árbitro: Flavio Márquez.

Goles: 6m del ST Román Strada y 19m del ST Sebastian Saez.

( + ) Galeria de imagenes: Albiazul y Penalty



Por momentos Talleres fue muy superior a Tiro y mostro un bue futbol hasta el expulsion de Strada (foto 1).





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]