Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión


                             

< Amistoso: Belgrano 1-0 Talleres >

Nota: Si bien el clásico todos los queríamos ganar, Talleres lo perdió pero se destacaron algunas cosas muy positivas como el rendimiento de algunos jugadores.

El caso de Nievas que fue de lo mejor, también Leyes que si bien no sorprende dejo todo en la cancha. Aguiar se mostró muy seguro más allá del gol y la defensa en general mostro también seguridad.

El matador empezó dormido el primer tiempo y Belgrano quizo arrebatar, igualmente no lo logro y Talleres tuvo la más clara que fue el cabezazo de Albano Becica bien tapado por Rigamonti. Aunque queda la sensación de que si Becica esquinaba su remate, la pelota entraba. Poco de Belgrano que llego más pero leve.

En el Segundo Tiempo Belgrano armo 5 cambios en los primeros minutos que cambiaron la circunstancias del encuentro, si bien no se lo llevo por encima a Talleres, fue claramente merecedor del triunfo.

El gol llego tras una pared del "Hacha" y Melando, que al disparar sin angulo Aguiar sorprendido la termino metiendo en su propio arco.

Talleres busco pero sin claridad, gol fuera de juego de Klusener y un remate de Santos lo ultimo de matador. El ¿Off side?; me dejan dudas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]