Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Aunque el rendimiento fue digno , a Talleres no le alcanzo para sacarte un empate a Belgrano que con poco se llevo un gran triunfo y la Copa de la Amistad.
La T no pudo en el clásico ante Belgrano.


Si bien el clásico todos los queríamos ganar, Talleres lo perdió pero se destacaron algunas cosas muy positivas como el rendimiento de algunos jugadores.

El caso de Nievas que fue de lo mejor, también Leyes que si bien no sorprende dejo todo en la cancha. Aguiar se mostró muy seguro más allá del gol y la defensa en general mostro también seguridad.

El matador empezó dormido el primer tiempo y Belgrano quizo arrebatar, igualmente no lo logro y Talleres tuvo la más clara que fue el cabezazo de Albano Becica bien tapado por Rigamonti. Aunque queda la sensación de que si Becica esquinaba su remate, la pelota entraba. Poco de Belgrano que llego más pero leve.

En el Segundo Tiempo Belgrano armo 5 cambios en los primeros minutos que cambiaron la circunstancias del encuentro, si bien no se lo llevo por encima a Talleres, fue claramente merecedor del triunfo.

El gol llego tras una pared del "Hacha" y Melando, que al disparar sin angulo Aguiar sorprendido la termino metiendo en su propio arco.

Talleres busco pero sin claridad, gol fuera de juego de Klusener y un remate de Santos lo ultimo de matador. El ¿Off side?; me dejan dudas.

> Mira el resumen del partido aca.

Síntesis

Belgrano

César Rigamonti 6

Pier Barrios 5

Claudio Pérez (c) 6

Sergio Rodríguez 6

Juan Quiroga 4

César Mansanelli 4

Ribair Rodríguez 5

Lucas Pittinari 5

Lucas Parodi 5

Lucas Melano 7

Juan Martín 3

DT: Ricardo Zielinski


Talleres

Diego Aguiar 6

Diego Chitzoff 7

Ezequiel Brítez 6

Jesús Nievas 7

Elías Bazzi 5

Nery Leyes 8

Javier Villarreal (c) 6

Marcos Carrasco 5

Gabriel Carabajal 5

Alexis Olivera 4

Albano Becica 5

DT: Arnaldo Sialle

Gol: ST, 19m Melano (B).
Cambios: ST, inicio, Esteban González (6) por Pittinari (B), César Carranza (7) por Martín (B), Martín Zapata (7) por Mansanelli (B) y Lucas Zelayarrán (6) por Parodi (B), 5m Guillermo Farré (6) por Ribair Rodríguez (B), 11m Gastón Turus (6) por Barrios (B), 13m Gonzalo Klusener (4) por Olivera (T), 22m Franco Olego por Becica (T), 27m Gastón Bottino por Carabajal (T), 31m Lucas Figueroa por Melano (B), 37m Maximiliano Velasco por Olivera (T) y 41m Nahuel Santos por Bazzi (T).

Amonestados: Pérez y Farré (B).

Cancha: Estadio Kempes.

Ocupación: 90 por ciento.

Campo de juego: bueno.

Árbitro: Saúl Laverni (bien).

Recaudación: 3.800.000 pesos.

Increíble Galeria de Fotos acá.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]