Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
El volante de San Lorenzo visita hoy a Belgrano y sabe que no sera bien recibido por llevar a la T en la sangre y haber jugado cinco años en el "Matador".
> Primer Tiempo
Buffarini sabe lo que es enfrentar a Belgrano, lo hizo con Talleres y Atletico de Tucuman.

Buffarini, hincha de Talleres -su ex club-, se ve venir la silbatina pirata y anhela que hoy se le abra el arco.

Es el estandarte blondo (con rebaje en las mechas) de la enjundia sanlorencista. Un proyecto de ídolo en crecimiento, que en cinco meses revivió a un equipo y enamoró a la más ingeniosa de las hinchadas, al punto de recibir la segunda ovación más importante en el debut, después de Romagnoli. “No tengo palabras para agradecer tanto cariño. Que te coreen después de un grande como el Pipi es importante. Pero no me puedo relajar, tengo que ratificar ese afecto dentro de la cancha”, le baja un tono al asunto Julio Buffarini, esquivando el mote que ya algunos se animan a atribuirle.

-¿Te sentís un ídolo? -De eso estoy muy lejos. Sé que el apoyo de la gente lo tenemos siempre. Es cierto que el público me quiere mucho, me lo demuestra siempre. Pero para ídolos están Bernie, Pipi, Acosta... Todos esos monstruos que han ganado cosas importantes. A mí me falta mucho.

-El primer paso lo diste en el torneo pasado, en un semestre duro. ¿Ya están más tranquilos? -Sí, no te voy a mentir. Lo del campeonato anterior fue muy duro, estresante... Pero gracias a Dios se normalizaron las cosas, aunque no tenemos que relajarnos. Hay que pensar en la tabla de abajo y sumar para que en junio estemos más tranquilos.

-¿Y en ser campeones no piensan? Hay equipo...

Sí, nos ilusionamos. Somos conscientes de que armamos un equipo lindo y humilde, que es muy importante. Pero primero queremos superar la cantidad de puntos que nos propusimos y luego, por qué no, pensar en el título.

-Hablaste del equipo. ¿Ya se están conociendo? -Sí, el fin de semana se hizo complicado, porque habíamos hecho una sola práctica de fútbol y el domingo tuvimos que jugar. Con el correr de los partidos nos pondremos a punto.

-Contra San Martín, igual, ganaron 2-1, y pudieron ampliar la ventaja si convertías. Estuviste cerca.

-Sí, je. Las situaciones están, tengo que mejorar la mira. Lo importante es ganar. Pero tengo ganas de hacer un gol, ojalá se me empiece a abrir el arco.

-Y si es contra Belgrano mejor, ¿no? -No, ganas de hacer el gol tengo siempre, sea con quien sea. Pero si me dan para elegir un partido para hacer un gol, me gustaría hacérselo a Belgrano.

-¿Como vivís la previa? -Y, sé que los de Belgrano no me van a recibir de la mejor manera porque jugué cinco años en Talleres y fui uno de los referentes. Pero estoy tranquilo: cuando te insultan significa que te tienen en cuenta.

-Por lo visto ya te ves venir la silbatina.

-Sé que van a estar todos esperando para putearme, pero sólo tengo que pensar en San Lorenzo como cuando fui a jugar contra Instituto, partido en el que tampoco me recibieron de la mejor manera.


Fuente: Olé

1 comentario:

Bottom Ad [Post Page]