Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Tras la levantada con Albornoz como DT, el Tallerito iba en búsqueda de un triunfo en el clásico y además prenderse arriba de paso, pero no pudo en Alberdi y se quedo con las ganas.
El "Tallerito" no pudo en el clásico ante Belgrano, buscara levantarse en la proxima ante Peñarol.

En Alberdi el "Tallerito" fue en búsqueda de un nuevo triunfo, pero Belgrano fue muy superior y se quedo con el clásico cordobés nuevamente. Ya que el clásico anterior también fue 4 a 1 en este caso para Belgrano pero en la Boutique.

Esta vez el clásico quedo a mano del "Pirata" y fue por 3 a 1, el gol de la "T" lo marco Diego Ortega, para el "Pirata" Ocampo y Suarez (x2).

Primera A, resultados. Huracán 0-Villa Azalais 1 (Aguirres); Avellaneda 3 (Corradini, Tejeda, Colazo)-Juniors 0; Las Flores 5 (Lenis, Sona -4)-Atalaya 4 (Foglia, Villegas, Malano, Rolón); Racing 4 (Tello, Pavón, Roldán -2)-Las Palmas 3 (Lugo -2-, Giménez); Deportivo Lasallano 1 (Griguol)-Bella Vista 2 (Bracamonte -2); Universitario 1 (Leiva)-Barrio Parque 0; Peñarol 3 (Núñez -3)-San Lorenzo 0; Escuela Presidente Roca 1 (Muñoz)-Unión San Vicente 0.

Galeria de Fotos:



*Fotos: Soledad Garay Molina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]