Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
El volante central podría regresar al "Matador" donde ya jugo en dos temporadas anteriores, solo faltaría un llamado. Mira la nota.
Rimoldi podría regresar a Talleres.

ACTUALIZADO

Sialle dijo que no es cierto lo del rumor de Lucas Rimoldi, por lo tanto la llegada del volante seguramente quedará en la nada; esta es la noticia más actualizada hasta el momento.

Al fondo le agrada el jugador, se habrían reunido ayer pero como no se dijo nada en el día de hoy se descartaría la posibilidad.
___________________________________________________
Anterior:
El volante central de 32 años tendría todo acordado con el Fondo de Inversión para transformarse en el decimoquinto refuerzo del Matador.

Lucas Rimoldi es un hombre que conoce muy bien a Talleres porque ya jugó dos temporadas en Barrio Jardín (2002-2003 y 2007-2008). En el caso de que las negociaciones lleguen a buen puerto, sería el tercer ciclo del ex Instituto en la entidad de Barrio Jardín.

Al parecer, los dirigentes de Talleres le acercaron una cifra que habría aceptado el ex jugador del reciente ascendido Quilmes quien se encuentra en estos momentos sin equipo. Vale destacar que hace algunas semanas, Rimoldi declaró que él se había ofrecido para jugar en Talleres pero el Fondo le bajó el pulgar. El gringo dijo que estaba dispuesto a jugar con un contrato similar al de un juvenil.

Rimoldi viene de ascender a Primera con Quilmes pero el Director Técnico del "cervecero" le comunicó un tiempo atrás que no lo tendría en cuenta para la próxima temporada. Por eso, a los 32 años, el volante quiere volver a Talleres. Estaría todo acordado, sólo falta un llamado... ¿se dará?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]