Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Velasco y Becica marcaron los goles para Talleres, Klusener erro un penal en el primer tiempo. De esta manera el "Matador" llegara bien para inicio del Torneo, aunque habrá más amistosos.
Talleres derroto a Juventud Unida de San Luis en la Boutique y llegará bien al Torneo.

Con goles Velasco y Becica, Talleres venció por 2 a 0 a Juventud Unida de San Luis en un amistoso en la Boutique, escenario de su debut de local con Gimnasia y Tiro, el 2/9.

Aguiar; Chitzoff, Brítez, Nievas y Bazzi; Leyes, Villarreal y Alvarez; Velasco, Klusener y Becica son los 11 que eligió Arnaldo Sialle para arrancar el partido.

El rival salió con: Salgueiro; Masocco, Medina, Pereyra y Seltzer; Riquelme, Castellano, Fernández y Lucero; Carotti y Albarracín.

En las tribunas se sintió la expectativa por ver en acción al equipo y hubo clima de cancha con bombos y trompetas. Más de 1.200 personas observaron el juego.

Al cabo del primer tiempo el encuentro estaba igualado sin goles y las emociones llegaron en el complemento. La más clara la tuvo el delantero Klusener, que marró un penal que le habían cometido a él mismo tras un buen pase de Álvarez.

El ex Brown de Puerto Madryn tuvo otra chance neta pero la pelota terminó rebotando en el travesaño.

En el complemento, a los 10, Velasco puso arriba a la "T". Luego Becica aumentó.

Carabajal y Olego por Velasco y Becica fueron las dos primeras variantes que ensayó el técnico albiazul. Luego ingresaron Requena por Aguiar y Trulls por Brítez.
Formaciones:
Talleres: Aguiar; Chitzoff, Nievas, Britez, Bazzi; Leyes, Villarreal, Alvarez; Velasco, Klusener y Becica. DT: Arnaldo Sialle
Juv. Unida: Salgueiro; Mansoco, Medina, Pereyra, Seltzer; Requelme, Castellano, Lucero; Fernandez; Clarotti y Albarracin. DT: Marcelo revuelta
La lesión de Alexis. Alexis Olivera sufrió un esguince de tobillo y estará, al menos, tres semanas inactivo. No llegará al debut ante Sportivo Belgrano.
MIRA EL COMPACTO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]