Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
En la Boutique desde las 14hs. el "Matador" enfrentara al conjunto de San Luis en lo que sera su penúltimo partido amistoso de pretemporada de cara al inicio del Torneo.
La ultima vez oficial fue empate en "0" en San Luis en el debut del "Sapito" Coleoni en la T.

Este miércoles la T y se medirá ante Juventud Unida de San Luis en la Boutique y los hinchas podrán presenciar el encuentro ya que sera a puertas abiertas.

Para dicho cotejo Arnaldo "Cacho" Sialle sigue sin decidirse por un equipo "fijo" aunque ya posee varias fijas para el equipo, que es diferente.

Aguiar no se mueve del arco, si bien el DT probo con Requena en el segundo tiempo del partido ante Patria, el ex Desamparados esta un paso adelante, "cacho" sostiene que ambos están en un gran nivel. A esto se le suma la llegada de Daneri ahora, el arquero proveniente de Huracán.

La defensa no se toca desde el partido ante Belgrano, ya que a Sialle como a todos los hinchas albiazules les agrado como se armo al fondo el equipo más allá del resultado. Al equipo titular no le han convertido goles en los amistosos de esta pretemporada. Chitzoff, Nievas, Britez y Bazzi son inamovibles para Cacho.

En el medio campo y arriba están las mayores incógnitas, ya que Villarreal y Leyes son "intocables" pero Carrasco (que no podrá jugar en el debut por suspencion) fue sustituido por Fabio Alvarez, y no se sabe si Becica es o delantero extremo por izquierda o un volante por la misma banda.

Maximiliano Velasco esta un paso por encima que Carabajal en el puesto de delantero extremo por derecha, el "Gabi" sigue sin encontrar su punto fuerte para ser ese jugador "distinto".

Klusener será el delantero ya que Olivera se resintió ayer lo que quizás sea un desgarro, fue pateando solamente.

El problema pasa por el medio y arriba, en donde cacho se decidiría por: Leyes, Villarreal y Alvarez; Velasco, Klusener y Becica para el amistoso de mañana, pero a eso faltan Olego y Bottino que no vinieron para ser suplentes y también Carabajal, quien de a poco buscara ganarse el lugar. Además Carrasco que a Sialle le gusta y mucho, sus características son parecidas a las de Fabio Alvarez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]