Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
El partido entre Sportivo Belgrano y Talleres se jugará en San Francisco, pero con la particularidad que solamente será para publico local.
Talleres gano en San Francisco la ultima vez.

Fin para esta novela que tantos capítulos tubo, ¿fin? eso creemos, ya que Boetto, presidente del "Verde" confirmo que de no mediar inconvenientes Talleres visitara a Sportivo en San Francisco, donde será bien visitante ya que no podrá contar con su publico.

Sono también la posibilidad del "Monumental" de Alta Córdoba como alternativa, pero hoy habría quedado descartada ya que desde San Francisco solo quería el Kempes o nada. Hasta llego a sonar la cancha de Atletico Rafaela ya que queda cerca de San Francisco, pero no se lo tubo ni en cuenta de parte de los dirigentes.

Boetto confirmo: "El partido podría ser televisado para que los hinchas de Talleres puedan verlo al partido".

Pocos entiendes que Talleres no pueda llevar gente a San Francisco, esto se suma a los casos Tucuman y Santiago del Estero por enemistad de las barras de los clubes de respectivas provincias.

Parece ser el fin de una novelas que tubo muchos capítulos, pero un final no tan feliz para los hinchas de Talleres ya que deberán esperar una semana más para ver al "matador".

Talleres sera local de Gimnasia y Tiro en la Boutique por las 3ra fecha del Torneo que comienza el próximo fin de semana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]