Ex Talleres en otros equipos

Hubo bastante goles de ex jugadores de la "T" en otros equipos, ¿Que pasa con Navarro? y además se le suma los dichos del "Memo" Borguello en una entrevista imperdible con IF.
Boguello esta en el podio de los goleadores del Torneo Inicial de la Primera División.

Algunos jugadores de paso por Talleres la rompen en otros equipos, te invitamos a recordar algunos de ellos a los cuales el fin de semana les cayo muy bien.

Ivan Borghello que paso por la "T" en la Temporada de la B Nacional 2007/08 tuvo otra buena actuación en su All Boys que empato de visita 1-1 ante Independiente, el gol del "Albo" lo marco el "Ivan, el terrible". Mira el gol acá. 

Además con este gol queda a uno de la cima de la tabla de goleadores, el "Memo" ya lleva 6 goles en este torneo.

En una encuesta hecha por Interior Futbolero hacía el jugador, el "Memo" confirmo: "No importa si para jugar, ser Director Técnico o barrer los pisos, pero a Talleres siempre dije que iba a volver", entre otras cosas.

También en esta Primera División, Marcelo Sarmiento quien había recibido una dura fractura volvió a las canchas después de tanto tiempo. Su equipo, Unión de Santa Fé (donde también juegan Cosaro y Aveldaño) empato en 3 ante Argentinos Juniors.

Bajamos de categoría para hablar de uno de reciente paso por Talleres, Nicolas Romat, que marco el 2-0 con el que Crucero del Norte le gano a Ferro y esta mejor que nunca. Mira el gol acá.

En el Argentino "A" también se hacen sentir los gritos, Roman Strada que también paso por Talleres hace poco más de 4 meses marco un golazo para el triunfaso de Santamarina de Tandil ante Deportivo Maipu por la Zona Sur del Argentino "A".

Por Europa, Javier Pastore fue suplente en la goleada del PSG por 4-0; mientras que volvio a marcar para el triunfo del Asteras Tripolis Emanuel Perrone que la viene metiendo seguido.

Además:
Graves acusaciones: El ex delantero albiazul, Sebastian Cobelli, no muy bien recordado por los hinchas matadores tiro en su cuenta de Twitter algunas graves acusaciones contra el arbitro Mauro Gianini que el el pito que más veces dirigió el clásico Talleres-Racing en el Argentino "A".

Concentro, pero quedo afuera del banco: Sebastian Navarro concentro con el plantel de Argentinos Juniors, pero al final se quedo afuera del banco de los suplentes. El equipo de Astrada no levanta cabeza y el "Seba" pide pista.

Tres en uno: Temperley fueron titulares Federico Crivelli, Emiliano Gianunzio y Emanuel Gimenez para enfrentar a Atlanta.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.