Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión

                           

< Juv. Antoniana 2-0 Talleres >

Nota: En Salta Talleres buscaba seguir de racha con los triunfos, para eso, Arnaldo Sialle repitio el equipo que venia ganando hace dos partidos seguidos pero esta fue la exepcion, la "T" cayo ante Juventud Antoniana por 2-0.

Fue un flojo partido de algunos jugadores y se noto bastante, Bottino no fue el de siempre al igual que Carabajal. Ni hablemos de Olego que en el Primer Tiempo no apareció.

El partido de Talleres fue malo, tuvo errores groseros en todas las lineas, incluido la defensa que era de lo mejor que tenía.

El primer gol llega tras una combinación entre Arango y Triverio, que la clavo al angulo con un terrible zapatazo imposible para Aguiar, fue a los 21m. del PT.

Mientras que el segundo la defensa queda mal parada y con un pase exquisito Arango queda mano a mano con Aguiar y definió muy bien.

Talleres tuvo un gol (aparente mente mal anulado) al principio y unas que otras llegadas, sumadas al travesaño de Villarreal al ultimo.

En conclusión, Juventud Antoniana hizo bien las pocas cosas que tuvo de tres cuarto de la cancha y Talleres no; por lo tanto el "Santo" supo golpear y la "T" fue inofensivo todo el partido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]