Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Talleres no jugo nada bien, pero lo pudo haber ganado al ultimo si no le anulaban el gol a Franco Olego. De esta manera Talleres sumo su segundo empate consecutivo y sigue sin ganarle al "albo".
Nada bien jugo Talleres, pero el asistente le robo el triunfo del buche.

Talleres no tuvo un buen partido, al contrario por momentos no jugo nada bien y pudo haberse quedado con las manos vacía en su propia casa.

Sialle dispuso un 4-4-2 en los que se vio cambios favorables con respecto al sistema anterior y otros no tanto, porque al medio Talleres lo perdió siempre de todas maneras.

No fue el partido de Klusener, al que no le llego ni una, mucho menos el de Velasco. Gimnasia y Tiro tuvo cuatro situaciones muy claras tapadas por Aguiar y también Requena, que reemplazo al arquero titular de la T por un golpe en su ojo.

A la más clara la tuvo Talleres, con una gran jugada de Carabajal y cabezazo mal hecho por Becica, que de hacerlo bien era la ventaja albiazul. El ex Racing tuvo un pésimo partido.

Talleres no fue nada bueno abajo, ya que Zarate, Bezzani, Chavez y Ceballos complicaron todo el tiempo y terminaron haciendo figura a los dos arqueros de Talleres.

Además, la polémica se desato en el ultimo minuto, cuando Olego marco el gol del triunfo claramente habilitado para todos, a excepción del asistente de Mazzon que termino cobrando fuera de juego y dejo al hincha con las ganas del delirio.

Otra vez los cambios marcaron una revolución en el partido, los ingresos de Olego y Bottino fueron claves para el mejor rendimiento del final. Aunque no alcanzo para ganar.

Síntesis
TALLERES 0. 1- Diego Aguiar; 4- Diego Chitzoff, 2-Ezequiel Britez, 6- Jesús Nievas y 3- Elías Bazzi; 8- Gabriel Carabajal, 5- Javier Villarreal, 7- Agustín Díaz y 10- Albano Becica; 11- Maximiliano Velasco y 9- Gonzalo Klusener. DT: Arnaldo Sialle.

GIMNASIA Y TIRO 0. 1-Juan Mulieri; 2- Esteban Burgos, 3- Sergio Plaza, 4- Rodrigo López y 5- Rubén Villarreal; 6- Ivo Chávez, 7- Osvaldo Young, 10- Matías Ceballos y 8- Sebastián Vezzani; 11- Leandro Zárate y 9- Iván Agudiak. DT: Víctor Riggio.

• Cambios: ST: 2m. 14- Diego Ianiero por 4- López (GT); 9m. 17- Franco Olego por 10- Becica (T); 13m. 12- Leandro Requena por 1- Diego Aguiar (T); 27m. 18- Gastón Bottino por 9- Klusener (T); 29m. 18- Juan Pablo Zárate por 9- Agudiak (GT) y 37m. 16- Maximiliano Gómez por Chávez (GT).
• Amonestados: En Talleres: Carabajal y Bazzi. En Gimnasia y Tiro: Leandro y Juan Pablo Zárate.
• Árbitro: Miguel Mazzón (Resistencia).
• Cancha: Talleres.
• Público: 17 mil.

La figura: Esteban Burgos (7). En un partido enredado, el lateral derecho de Gimnasia y Tiro fue prolijo, armónico, se animó a subir y fue salida. Leandro Zárate complicó siempre, pero pecó de egoísta.

La clave
: Zárate jugó un partido aparte y solo se encargó de complicar a la defensa de Talleres. Le faltó juego colectivo. El ingreso de Bottino hizo ilusionar al local. No mucho más.

El árbitro: Miguel Mazzón (Regular). Dejó pegar de más por momentos pero escasa fue su incidencia en el juego. El gol a Olego es anulado por el juez de línea, apenas patea, antes del pifie de Ianiero.

Uno x uno (Segun TMP):
> Diego Aguiar (7): Seguro y con bueno reflejos, de lo mejor.
> Diego Chitzoff (7): Bien en la proyección y con la pelota. En marca, perdió y ganó.
> Ezequiel Brítez (5): Mejoró en el complemento, pero perdió siempre con Zárate.
> Jesús Nievas (5): Zárate fue su incordio. Alternó.
> Elías Bazzi (6): Fue salida por su lateral, después se quedó.
> Gabriel Carabajal (6,5): Muy activo, se fue diluyendo. Por momentos se encaprichó.
> Javier Villarreal (5): Sigue con falta de ritmo. Sufrió los contragolpes.
> Agustín Díaz (5): En su función de equilibrista, fue uno de los más criteriosos.
> Albano Becica (4): Nunca se pudo acomodar. Le falta confianza.
> Maximiliano Velasco (4): Intrascendente.
> Gonzalo Klusener (5): No le llegó una pelota. Muy sacrificado.
> Franco Olego (6): Insinuó más de lo que concretó.
> Leandro Requena (7): Salvó a Talleres de la derrota dos veces. Atento.
> Gastón Bottino (7,5): Entró muy bien en sociedad con Carabajal. Hasta dio dos pases que pudieron ser goles.
Descripciones de jugadores: LMCórdoba

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]