Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Ayer en el Hotel King David presentaron el amistoso entre Talleres y Nacional de Uruguay, para dicho cotejo están disponibles las entradas. Mira toda la data.
El conjunto "Charrua" es uno de los más grandes de America y viene  jugar con la "T".

 Para ayer estaba prevista la conferencia que iban a dar Rodrigo Escribano, con más miembros del fondo y algunos símbolos como Villarreal, Albornos y Galvan. Además también participo de la misma Arnaldo Sialle.

 Comenzó a las 21hs. y se dio en el Hotel King David, en la misma se ficharon todos los detalles de dicho cotejo.

 Se hará un partido entre ambos equipos, donde participaran los 11 jugadores titulares y se podrán realizar 7 variantes por conjunto. Se jugaran dos tiempos de 45 minutos.

El Telón: Se estrenara para este día, ocupara toda la Popular Willington y la mayoría de la Plata Gasparini (ex descubieta), mide 380 por 48 metros.

Además habrá un espectáculo y otras cosas más para estirar el show y llegar a las 00:00 hs. donde ahí si será Viernes 12 de Octubre y la "T" cumplirá sus 99 años de "vida".

Entradas: Ya se comenzaron a vender a precios bajos para que sea accesible para toda la gente, pueden adquirirse en la sede del club (Rosario de Santa Fe 15), de 10 a 18. ¿Precios? Populares, 20 pesos; Gasparini, 35; Ardiles, 50. Menores (hasta 18 años), Damas y jubilados a platea, 25 pesos. Los socios ingresarán gratis.

2 comentarios:

  1. me parece que a los socios tambien nos tendrian que cobrar algo, es para ayudar al club, mi parecer.
    lucas

    ResponderBorrar
  2. DALE LA T DALE LA T QUE TE VENIMO A ALENTAAAA!!!
    DALE QUE VOS PODES DALE LA T!!!!!

    FELICES 100 AÑOS TALLERES...

    TE LO DECEA: MATIAS

    ResponderBorrar

Bottom Ad [Post Page]