Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
El DT Arnaldo Sialle tiene una duda para el equipo que recibirá a Tiro Federal este miércoles desde las 21:30hs. 
El goleador del equipo salió por una expulsión ante Racing.

En la "T" el equipo no esta confirmado porque si bien el "Matador" viene de ganar dos partidos seguidos, en esos mismo el goleador del equipo, Gonzalo Klusener, no estuvo por sanción tras ser expulsado contra Racing de Córdoba.

El DT se vio obligado a incorporar a Alexis Olivera en los dos partidos, el ex delantero de Alumni respondió con un gol por partido lo que obviamente al DT le planteo una linda duda.

Sialle confirma hoy el equipo, en el mismo iría como titular Klusener que le ganaría la pulseada a Alexis Olivera y acompañaría a Gabriel Carabajal en la ofensiva de no mediar sorpresas.

Además, Gaston Bottino, por bajos rendimientos salio en el ultimo partido e ingreso Marcos Carrasco que no solo cumplió con una buena actuación si no que abrió el marcador con un gol de cabeza, será por eso que el volante le terminara ganando la pulseada al ex Brown para el partido de mañana.

¿La probable?: Aguiar; Chitzoff, Trulls, Nievas y Bazzi; Carrasco, Villarreal, Álvarez y Becica; Carabajal y Klusener.

Además:
> Entradas: Comenzó hoy a las 10hs. hasta las 19hs en la sede y sigue el miercoles de 10 a 18hs. en la Boutique, este mismo día desde las 19:30hs se venden en el Kempes.

> Precios: Popular 50, Platea Gasparini 70, Platea Ardiles 90, Damas menores y Jubilados a popular 25 y a platea 35.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]