Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
El "Matador" después de su fiesta vuelve a jugar por el Torneo Argentino "A" y nada más que ante Guaraní Antonio Franco, un equipo que rondo por la Primera División en el pasado. Mira el historial.
Trulls vuelve a la titularidad en Talleres.

Talleres se mide hoy desde las 18:00hs ante Guaraní Antonio Franco, el partido se jugara en el Mario Alberto Kempes y será arbitrado por Santiago Ascenzi (Escobar).

La "T" viene de empatar con Racing por el Torneo Argentino "A", y en los últimos tres partidos conoció los tres resultados diferentes (derrota, triunfo y empate) desde aquella derrota en Salta, pasando por el triunfo ante el "ferro" en el Kempes y el agónico empate ante Racing el pasado fin de semana.

En el equipo de la "T" habrá cambios obligados, uno de ellos es por lesión y será la salida de Ezequiel Britez ya que sufrió la rotura de su tendón de aquiles (5 meses) y le dejara el lugar a Nicolas Trulls.

Por otro lado, la quinta amarilla a Gabriel Carabajal y la expulsión de Gonzalo Klusener en el partido pasado obliga a Sialle a realizar dos variantes más que serán los ingresos de Franco Olego y Alexis Olivera.

Esos serán los tres cambios que presentara el albiazul ante el conjunto misionero, en donde juega Ramiro Pereyra que estará entre los suplentes del albirojo.

También en la visita jugará el ex pibe de la "T" y Instituto Lucas Godoy que será el enganche del equipo ofensivo que parara Daniel Teglia, DT de Guaraní que formara con un 3-4-1-2.

Historial: En Primera división jugaron 6 partidos, de los cuales 2 terminaron para el albiazul, 1 para el conjunto misionero y el resto (3) fueron empates.

Formaciones:
Talleres: Diego Aguiar, Diego Chitzoff, Nicolás Trulls, Jesús Nievas, Elías Bazzi, Gastón Bottino, Javier Villarreal, Favio Álvarez, Albano Becica, Franco Olego, Alexis Olivera. DT: Arnaldo Sialle.

Guaraní Antonio Franco: Federico Cosentino, Ramón Valdez, Lucas Ramos, Mariano Medrano, Gustavo Semino, Gustavo García Chamut,
Germán Gamarra, Héctor Romero, Lucas Godoy, Cristian Barinaga, Ezequiel Gaviglio. DT: Daniel Teglia.
  • Hora: 18. 
  • Cancha: Estadio Mario Kempes. 
  • Árbitro: Santiago Ascenzi (Escobar). 
  • Entradas: general, 50 pesos; Gasparini, 70; Ardiles, 90.

1 comentario:

  1. En soloascenso ponene a Ramiro como titular...ojala q la rompa asi se dan cuenta de lo q vale y vuelve...

    ResponderBorrar

Bottom Ad [Post Page]