Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
El lateral - volantes izquierdo se convirtió esta mañana en nuevo refuerzo de la "T". Viene de estar seis meses sin jugar y su último club fue Estudiantes de La Plata.
Benitez paso por la "T" en el 2005, luego llegó a jugar el fútbol europeo / Foto: Mundo D.

Quizas alguno se acuerde de el, ya que tuvo un paso por Talleres entre los años 2004/05 donde estuvo a préstamo de Lanus, club de donde surgió el cordobés de Villa Huidobro.

Era un tapado de los dirigentes ya que su nombre no trascendió hasta ayer donde fue filtrado y por ese entonces Maxi Salas había confirmado que era uno de los apuntados y que se mantenían conversaciones.

"Me gusta el desafío. Estoy bien físicamente entrene con Lanús. Hay que estar 150% preparado para lograr el objetivo principal del ascenso".

El futbolista paso por Lanus, San Lorenzo, Gimnasia de Jujuy y Estudiantes en Argentina aunque también jugó en el fútbol de Portugal para el Porto F.C. Convirtió 7 goles en su carrera y se desempeña como lateral o volante por el sector izquierdo.

Quedo libre en Junio de Estudiantes de La Plata, pero todo este tiempo donde no jugó ninguno partido, estuvo entrenando en el Club Atletico Lanús.

Viajará a realizar la pretemporada junto al plantel y la buena noticia que quería Sialle de que los dos refuerzos hagan la pretemporada 100% es una realidad.

» Su paso por la "T": No fue bueno, no por el. Si no que en el entonces el Club adeudaba pago a jugadores entre otras cosas, y el era uno de los alojados en departamentos. El club no se hizo cargo de algunos pagos, esto obligo al jugador faltar a algunos entrenamientos por falta de dinero. En lo futbolistico su tarea fue "aceptable" hasta ahí nomas, luego exploto en Lanus.

» Viaja con el plantel: Como llego hoy para hacerse la revisión medica y firmar su contrato, Benitez junto a Medina viaja desde las 15hs con el plantel de la "T".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]