Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
En una jornada que fue más positiva que otra cosa, Talleres igualó sin goles ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.
Los titulares no pudieron, los suplentes si.

En la mañana de hoy, la "T" enfrento a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en el primer amistoso de este 2013, que sin dudas fue un amistoso de pretemporada por los movimientos de los jugadores ya que ambos equipos se mostraban duros.

El primer partido, el de los titulares, terminó igualado sin goles y sobre todo sin llegadas a los arcos. Se jugaron dos tiempos de 30 minutos en lo que no paso absolutamente nada.

En este partido fue titular Nelson Benitez, uno de los refuerzos para este 2013 y dejo una buena imagen, así lo confirmo Rodrigo Escribano junto a otros periodistas.

Así salio a la cancha Talleres: Diego Aguiar; Rodrigo Chavez, Nicolas Trulls, Jesús Nievas y Nelson Benitez; Gabriel Carabajal, Javier Villarreal, Agustín Diaz y Albano Becica; Franco Olego y Gonzalo Klusener.

Mientras que la visita lo hizo de la siguiente manera: Schoberger, Palacio, Del Rio, Gimenez, Sadauskas, J Rodriguez, Felicia, Fernandez, Campos, Aguirre y Tabone

Remanentes: Ya en el segundo partido, Talleres enfrento al mismo rival pero los dos equipos con jugadores habitualmente no titulares.

Los suplentes se alistaron con: Leandro Requena; Diego Chitzoff, Anibal Medina (Masena), Elías Bazzi y Nahuel Santos; Marcos Carrasco, Nery Leyes, Fabio Alvarez y Gaston Bottino (Frances); Maximiliano Velasco (Hong) y Alexis Olivera.

La visita fue con: De angelis, Martinez Chavez Rodriguez Caletrio. Ceballos Becker, Roth (Ex Talleres, expulsado), Domenech, Torrent y Ciampichetti

A este encuentro la "T" lo gano sin problemas por 2-0 con goles de Alexis Olivera en el primer tiempo y de Gaston Bottino en el segundo periodo.

» El próximo amistoso: de Talleres será ante Asociación Atletica Jorge Griffa, el próximo viernes. Luego vuelve a Córdoba.

» Lesiones: Lo bueno es que no hubo ningún lesionado, y el pasto estaba rápido y mojado.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]